Anthony Vaccarello, el nuevo Golden Boy de la moda francesa

by @ReneMarcov

Después de la especulación que provocara la salida de Hedi Slimane de Saint Laurent Paris, el mundo de la moda se encontraba expectante sobre el destino de la icónica casa de moda francesa hasta que se anunciara que Anthony Vacarello será el nuevo director creativo.

Quién fuera hasta hace unos días el diseñador de Versus Versace presentará su primera colección para Saint Laurent el próximo mes de septiembre durante la semana de la moda en París para la temporada Spring 2017.  

Según la directora ejecutiva de Saint Laurent, Francesca Bellettini, , tanto ella como los ejecutivos del consorcio Kering se encuentran felices por integrar a Vacarello a las filas del grupo, pues su estética moderna y purista encaja a la perfección con la filosofía de la marca, además de agregar elementos ultrafemeninos que se contraponen con aquellos de aguda masculinidad.

Donatella Versace, con quien el diseñador colaborara dirigiendo las colecciones de Versus, dijo desearle el  mejor de los éxitos para los siguientes pasos de su carrera. Ya desde 2010 el diseñador presenta en Paris Fashion Week su marca homónima, siempre con un tono sobrio, monocromático y rock & roll que parece encajar a la perfección con el legado de Saint Laurent.

Habrá que esperar para ver la siguiente colección del joven diseñador italiano para la marca de culto francesa, mientras tanto, te dejamos el desfile de su última colección Fall 2016.