Artífice 16.1, un nuevo espacio para el Diseño

Cuando las hermanas Navarro, creadoras de la marca Arkatha, se dieron cuenta que hacían falta puntos de venta para el diseño mexicano en la CDMX, decidieron crear Artífice 16.1 Con un background importante en moda, diseño, marketing y publicidad, las fundadoras de Artífice 16.1 quieren fomentar la cultura y el consumo de creadores independientes.

Artífice 16.1 se pensó originalmente como una exposición/venta en un espacio influyente de la zona sur de la ciudad, donde no existen otras ofertas similares, por lo que hay un gran público ávido de piezas nuevas de diseñadores emergentes y marcas que puedan ofrecer una propuesta diferenciada.

En esta primera ocasión el bazar se llevará a cabo en el jardín del restaurante L´Encanto de Lola, los días 02 y 03 de Abril del 2016, en calle de Amargura 14, colonia San Ángel. Podrán encontrar propuestas divertidas y diferentes de creadores de diseño de moda, joyería, accesorios, complementos, diseño gráfico e industrial.

Universidad_Jannette_Klein_Blogjk_Artífice_16.1_un_nuevo_espacio_para_el_Diseño_002

Alan Zepeda, Arkatha, 1984, By Fernanda Zalvidea, Pandora, Mortaja, RTD Ready To Die, Proyecto Clandestino, Kimos Apparel, TS Factory, María Rufina, Xibú, Verde agua Basis y Regina Koury son algunas de las marcas que podrás encontrar.

No te pierdas la oportunidad de descubrir piezas increíbles, de gran calidad y con precios inmejorables el próximo Sábado de 12:00 a 19:00 hrs. y Domingo de 12:00 a 18.00 hrs.

No dejes de seguir a Artífice 16.1 en Facebook y en Instagram.

Y si te interesa ser parte del bazar manda tu correo a contacto@arkatha.com

Recuerda que el sistema de la moda mexicana lo hacemos todos, no solamente los creadores, sino también consumidores que puedan apreciar y comprar las propuestas.

Universidad_Jannette_Klein_Blogjk_Artífice_16.1_un_nuevo_espacio_para_el_Diseño_001