Coming Soon! Mercedes Benz Fashion Week México #MBFWMx

by @ReneMarcov

¡Comienza la celebración de los 10 años de Mercedes Benz Fashion Week México!  

Hace ya una década que una de las marcas líderes en diseño y manufactura de autos de lujo decidió unirse a la plataforma de moda más importante de nuestro país para promover el talento de los creadores mexicanos.

La edición 19 marca el inicio de un año de celebración por parte de MBFWMx, en esta ocasión 23 marcas y diseñadores presentarán sus propuestas para la temporada Fall 2016 en un evento multisede y  multiplataforma, que busca conectar con un público más amplio y generar experiencias para todos los asistentes y aquellos que siguen el evento en línea a través de las redes sociales.

Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Coming_soon_Mercedes_Benz_Fashion_Week_México_MBFWMx_006

La 19° edición se llevará a cabo del 11 al 15 de abril del 2016 en 6 sedes distintas en lugares icónicos de la Ciudad de México: Colegio de las Vizcaínas, Cine las Américas,  Fundación UNAM-Casa del Lago, Hotel St Regis, Foro Chapultepec y Fashion Lab, una bodega en la Colonia Anahuac.

En esta ocasión MBFWMx une fuerzas con México Fashion Film Festival, que presentará un ciclo de proyecciones, conferencias y premieres en el Foro Chapultepec, además de contar con otros eventos satélites como La semana de la Moda en el Hotel St. Regis donde  Condé Nast México, de la mano de Vogue y GQ presentarán conferencias enfocadas a la industria del lujo.  

Para más información visita Mercedes-Benz Fashion Week México en Facebook; o síguenos en Twitter e Instagram en @FashionWeekMx. También puedes unirte a la conversación con los #MBFWMx

Mientras esperamos que comience la semana oficial de desfiles, te dejo mi selección con las mejores colecciones de la pasada edición.

Yakampot

Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Coming_soon_Mercedes_Benz_Fashion_Week_México_MBFWMx_005

Julia y Renata

Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Coming_soon_Mercedes_Benz_Fashion_Week_México_MBFWMx_004

Cihua

Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Coming_soon_Mercedes_Benz_Fashion_Week_México_MBFWMx_003

COOT Children of our Town

Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Coming_soon_Mercedes_Benz_Fashion_Week_México_MBFWMx_002

Alfredo Martínez

Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Coming_soon_Mercedes_Benz_Fashion_Week_México_MBFWMx_001