[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’35’ down=’35’]

[elements_animation animation_type=’element_from_top’]

[parallax]

[parallax_section id=’1′ height=’500′ title=’…’]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CURSO ONLINE

Análisis y

Desarrollo

de Marcas

[/parallax_section]

[/parallax]

[/elements_animation]

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’15’ down=’15’]

[two_col_75_25_col1]

Es innegable que en la actualidad, la relevancia alcanzada por la gestión de las marcas en la relación de las empresas con los clientes, es fruto de del marketing y la publicidad. La marcas ya no son únicamente un signo de identificación, han adquirido un valor y supremacía estratégica y de fidelidad que han requerido una óptima investigación.

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’5′ down=’5′]

[two_col_50_50_col1]

_______

OBJETIVO

Desarrollarás tu propia marca implementando estrategias básicas de Branding orientado a la industria de la Moda. Los conocimientos y habilidades obtenidas durante el curso serán las herramientas que ocuparás en la generación de imagen gráfica, corporativa y global de tu marca.

[/two_col_50_50_col1]
[two_col_50_50_col2]

_______

PERFIL DE INGRESO

Público en general, a profesionales de la Comunicación, la Moda, el Diseño, la Mercadotecnia y la Publicidad, cuyo interés sea conocer e incorporarse a estas áreas.

[/two_col_50_50_col2]

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

_______

PROGRAMA

[two_col_50_50_nested_col1]

[accordion accordion_type=’accordion’]

[accordion_item caption=”1. Conceptos de la Imagen” title_color=” background_color=”]

1.1. Diseño.

1.2. Signo.

1.3. Código.

1.4. La marca y la Mercadotecnia.

1.5. La marca y la Publicidad.

1.6. Marca e Imagen Corporativa.

1.7. Breve historia de la Imagen.

1.8. Características esenciales de la imagen.

[/accordion_item]
[accordion_item caption=”2. Objetivos de la Imagen” title_color=” background_color=”]

2.1 Posicionar.

2.2. Identificar.

[/accordion_item]
[accordion_item caption=”3. Niveles de Identificación” title_color=” background_color=”]

3.1. Imagen Gráfica.

3.2. Imagen Corporativa.

3.3. Imagen Global.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”4. Conceptos de Marca” title_color=” background_color=”]

4.1. Discurso de Identidad.

4.2. Misión.

4.3. Visión.

4.4. Estilo de Imagen.

[/accordion_item]
[accordion_item caption=”5. Retórica Visual” title_color=” background_color=”]

5.1. Oración Copulativa y Variables.

5.2. Ejes Semánticos.

5.3. Figuras Retóricas.

5.4. Líneas Retóricas.

[/accordion_item]

[/accordion]

[/two_col_50_50_nested_col1]
[two_col_50_50_nested_col2]

[accordion accordion_type=’accordion’]

[accordion_item caption=”6. Análisis de Marca” title_color=” background_color=”]

6.1. Desdoblamiento de discursos.

6.2. Evaluación del nombre de la Marca.

6.3. Evaluación de Signos Gráficos Básicos.

6.4. Evaluación del Programa de Branding.

6.5. Diagnóstico.

[/accordion_item]
[accordion_item caption=”7. Metodología de Investigación” title_color=” background_color=”]

7.1. Fase de Investigación

7.2. Fase Analítica.

7.3. Fase de Intervención.

7.4. Fase de Evaluación y Control.

[/accordion_item]
[accordion_item caption=”8. Manual de Identidad” title_color=” background_color=”]

8.1. Creación de Manual de Identidad.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”9. Proyecto” title_color=” background_color=”]

9.1. Desarrollo de Proyecto Final.

[/accordion_item]

[/accordion]

[/two_col_50_50_nested_col2]

[two_col_50_50_col1]

_______

MATERIALES

• Cuadernillo de Bocetos y Notas Rápidas.*


* Material para la primera sesión.

[/two_col_50_50_col1]
[two_col_50_50_col2]

_______

VALIDEZ

Al cubrir en su totalidad el pago del programa y un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma.

El prestigio y la credibilidad de la universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias, diplomas y certificados que esta otorgue, ya que es una institución reconocida oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.

[/two_col_50_50_col2]

 _______

COACH

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

adrianadominguez

Adriana Domínguez

Diseñadora Industrial

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

Ha trabajado en el diseño de productos de plástico en su mayoría exhibidores para Sonric´s, Gamesa y Sabritas, además de Plásticos León. Dos años dando cursos de Capacitación en eduMac de Diseño Gráfico, Diseño Web y Maya 3D. Desarrollo y Diseño de productos para campañas ATL y BTL en la agencia de publicidad Ogilvy. Actualmente Maestrante en Educación.

[/two_col_75_25_col1]

[two_col_75_25_col2]

[button size=’tiny’ color=’ffffff’ background_color=’000000′ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’◄ Anterior ‘ link=’http://jk.edu.mx/educacioncontinua’ target=”]

[separator color=’transparent’ thickness=” up=’5′ down=’5′]

[action background_color=’transparent’ border=’yes’ border_color=”]

Área: Mercadotecnia y Publicidad

[separator color=’transparent’ thickness=” up=’2′ down=’2′]

Modalidad: Online

[h3_with_line][/h3_with_line]

APERTURAS

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’5′ down=’5′]

Duración:  14 sesiones

Costo: $ 8,000

 

Inicia: 29 de enero

Finaliza: 22 de mayo

 

Inicia: 14 de mayo

Finaliza: 19 de agosto

 

Inicia: 20 de agosto

Finaliza: 2 de diciembre

 

Inicia: 6 de octubre

Finaliza: 15 de diciembre

[/action]

[button size=’medium’ color=’black’ background_color=’yellow’ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’ Proceso de Admisión’ link=’http://jk.edu.mx/admisiones’ target=”]

[h3_with_line][/h3_with_line]

SOLICITA INFORMES

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

[button size=’small’ color=’white’ background_color=’black’ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’↧ Descarga esta información’ link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/03/cur_ayddm.pdf’ target=”]

[/two_col_75_25_col2]

[h3_with_line][/h3_with_line]

OTROS PROGRAMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

 

[four_col_col1]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/07/img_homeiyp.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/illustratoryphotoshop/’ target=”]

Illustrator y Photoshop

[/four_col_col1]

[four_col_col2]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/07/img_homevmo.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/visualmerchandisingonline/’ target=”]

Visual Merchandising ONLINE

[/four_col_col2]
[four_col_col3]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/08/img_homefotografia.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/fotografiademoda/’ target=”]

Fotografía de Moda

[/four_col_col3]
[four_col_col4]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/08/img_licmerca.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/mercadotecniaypublicidad/’ target=”]

Licenciatura Mercadotecnia y Publicidad

ACUERDO 20101066 FECHA 02.10.2002 CLAVE 2016

[/four_col_col4]

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’15’ down=’15’]