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DIPLOMADO

Diseño

de Imagen

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[two_col_75_25_col1]

La imagen personal es el resultado de una o muchas causas externas que originan un efecto en nuestro interior, este efecto se produce gracias a nuestras experiencias, ideales y cultura, es por ello que resulta interesante el estudio del cuerpo y de la personalidad de cada individuo. El diseño de imagen ayuda a potencializar los mejores atributos con la finalidad de proyectarlos de manera óptima a través de estudios adecuados para su público objetivo.

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OBJETIVO

Al término del curso serás capaz de utilizar las técnicas y habilidades aprendidas para diseñar tu imagen y la de otros.

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PERFIL DE INGRESO

Público en general cuyo interés en común sea el diseño de imagen personal y profesional.

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disen%cc%83odeimagen

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PROGRAMA

[three_col_col1]

MÓDULO 1 | IMAGEN PERSONAL

[accordion accordion_type=’toggle’]

[accordion_item caption=”1. Autoestima”  title_color=” background_color=”]

1.1. Concepto de Imagen Interna.

1.2. Importancia de la Identidad.

1.3. Autoestima.

1.4.  Tipos de Inteligencia.

1.5. Categorías y rasgos de la personalidad.

1.6. Formación de una imagen personal.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”2. I. Pública”  title_color=” background_color=”]

2.1. Conceptos.

2.2. Metodología de la imagen.

2.3. Introducción a la imagen pública.

2.4. Entorno y Percepción.

2.5. Formación social de los estímulos.

2.6. Importancia de la imagen.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”3. Principios”  title_color=” background_color=”]

3.1. Clave del éxito personal.

3.2. Ecuación de la imagen.

3.3. Estudio del contexto social.

3.4. Fundamentos básicos.

3.5. Desarrollo y Procedimiento.

3.6. Axiomas de la Imagen.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”4. Verbal”  title_color=” background_color=”]

4.1. Comunicación Verbal.

4.2. Estímulos Externos.

4.3. Imagen Discursiva.

4.4. Creación de una Imagen Verbal.

4.5. Procesos de la Comunicación.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”5. No Verbal”  title_color=” background_color=”]

5.1. Lenguaje corporal.

5.2. Factores.

5.3. Presencia física.

5.4. Acción y reacción a impulsos internos y externos.

5.5. Expresión facial.

5.6. Movilidad Corporal.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”6. Estilos”  title_color=” background_color=”]

6.1. Estilo Personal

6.2. Tipologías.

6.3. Características y fortalezas.

6.4. Descripción.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”7. Cara y Cuerpo”  title_color=” background_color=”]

7.1. Carametría, Caramorfología.

7.2. Tipos de rostros.

7.3. Simetría.

7.4. Antropometría – Antropomorfología.

7.5. Biotipos.

7.6. Escala.

7.7. Balance Corporal.

7.8. Tipos de Cuerpo.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”8. I. Profesional”  title_color=” background_color=”]

8.1. Protocolo.

8.2. Normas de Conducta.

8.3. Desarrollo Laboral.

8.4. Eventos Sociales.

8.5. Etiqueta Profesional.

 [/accordion_item]

[accordion_item caption=”9. Automakeup”  title_color=” background_color=”]

9.1. Color.

9.2. Herramientas para el Maquillaje.

9.3. Piel perfecta.

9.4 Base de Maquillaje.

9.5. Correctores.

9.6. Polvos.

9.6 Ojos

9.7 Cejas.

9.8 Labios.

9.9 Estilos de Maquillaje.

9.10. Maquillaje Diario.

9.11. Del Día a la Noche.

 [/accordion_item]

[/accordion]

[/three_col_col1]
[three_col_col2]

MÓDULO 2 | ESTILO, COLOR Y ESCALA

[accordion accordion_type=’toggle’]

[accordion_item caption=”1. Siete Estilos”  title_color=” background_color=”]

1.1. Implementación en dama.

1.2. Implementación en caballero.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”2. Match”  title_color=” background_color=”]

2.1. Los 7 Estilos.

2.2. Estilos duales.

2.3. Triada de Estilos.

2.4. Predominancia.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”3. Moda”  title_color=” background_color=”]

3.1. Concepto de Estilo.

3.2. Concepto de Moda.

3.3. Estilo Vs Moda.

3.4. De la Moda lo que te acomoda.

3.5. Estilo & Moda.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”4. Estilo Propio”  title_color=” background_color=”]

4.1. Análisis del personaje vinculación con el estilo.

4.2. Selección de prendas.

4.3. Aplicaciones.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”5. Vestimenta”  title_color=” background_color=”]

5.1. Definiciones.

5.2. Requerimientos con base en la actividad.

5.3. Prendas tipo.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”6. Color”  title_color=” background_color=”]

6.1. El color y sus aplicaciones.

6.2. Color en prendas.

6.3. Color en estampados.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”7. Estacionales”  title_color=” background_color=”]

7.1. Primavera.

7.2. Verano.

7.3. Otoño.

7.4. Invierno.

7.5.Combinación de paletas vs disco cromático.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”8. Mix”  title_color=” background_color=”]

8.1. Identificación propia estacional.

8.2. Identificación propia estilo.

8.3. Selección de prendas formal casual.

8.4. Construcción de Outfit.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”9. Escala”  title_color=” background_color=”]

9.1. Identificación escala propia.

9.2. Asociación cromometría y estilo propio.

9.3. Selección de prendas formal casual.

9.4. Selección de complementos.

9.5. Selección de accesorios.

9.6. Construcción de Outfit.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”10. Remates”  title_color=” background_color=”]

10.1. Estampados – tejidos.

10.2. Accesorios.

10.3. Zapatos.

10.4. Bolsos.

10.5. Maletines.

[/accordion_item]

[/accordion]

[/three_col_col2]
[three_col_col3]

MÓDULO 3 | PERSONAL SHOPPER

[accordion accordion_type=’toggle’]

[accordion_item caption=”1. Funciones”  title_color=” background_color=”]

1.1. Capacidad de escucha.

1.2. Diplomacia.

1.3. Capacidad de análisis.

1.4. Gestión de Compas (guía personal de tiendas, servicios, costos).

1.5. Identificación de Necesidades.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”2. Tendencias”  title_color=” background_color=”]

2.1. Establecer el estilo de personal shopper propio.

2.2. Definir plan de trabajo.

2.3. Definir fuente de tendencias.

2.4. Actualizaciones.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”3. Cliente”  title_color=” background_color=”]

3.1. Carametría.

3.2. Cromometría.

3.3. Estilo

3.4. Antropometría.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”4. Análisis”  title_color=” background_color=”]

4.1. Compras por actualización de Imagen.

4.2. Por sustitución.

4.3. Por evento o acto social.

4.4. Antecedentes. (por análisis previo del personal shopper)

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”5. Planning”  title_color=” background_color=”]

5.1. Alcance del documento resumen para entrega al cliente.

5.2. Acuerdo revisión de carta o documento intención.

5.3. Formalización y calendarización de asesoría.

5.4. Planning.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”6. Tiendas”  title_color=” background_color=”]

6.1. Estilo.

6.2. Talla.

6.3. Precio, etc.

6.4. Catálogo de tiendas, servicios, presupuestos y contactos para el cliente.

6.5. Plan alterno.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”7. Catálogos”  title_color=” background_color=”]

7.1. Función del catálogo.

7.2. Ubicación de tiendas Vs estilo

7.3. Calendario de ofertas, outlet, fuera de temporada, precio especial.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”8. Presupuesto”  title_color=” background_color=”]

8.1. Determinación de presupuesto.

8.2. Análisis de presupuesto vs cuestionario cliente.

8.3. Alcance y vinculación con el resumen.

8.4. Plan global Personal shopper.

8.5. Plan por Fases de personal shopper.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”9. Servicios”  title_color=” background_color=”]

9.1. Aplicación de plan global o plan por fases.

9.2. Bitácora de compras, servicios.

9.3. Check list de actividades.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”10. Auditoria”  title_color=” background_color=”]

10.1. Encuesta de satisfacción con cliente.

10.2. Encuesta audiencia del cliente.

[/accordion_item]

[/accordion]

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MATERIALES

• Escuadras transparentes.

• Libreta de Apuntes. *

• Cinta Métrica.*

• Acuarelas

• 20 Hojas de Papel Fabriano.

• Plumones de agua.

• Espejo de Mesa

• Maquillaje personal. (Base, corrector, polvo compacto o suelto, sombras, máscara para pestañas etc.)

• Un juego de brochas para maquillaje.

• Crema hidratante para rostro.

• Pañuelos desechables.

• Algodones para desmaquillar.

• Esponjas para maquillaje.

• Delineador negro en gel.


* Material para primera sesión

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VALIDEZ

Al cubrir en su totalidad el pago del programa y un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma.

El prestigio y la credibilidad de la universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias, diplomas y certificados que esta otorgue, ya que es una institución reconocida oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.

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COACHES

albertotovar

Alberto Tovar

Coordinador de Moda Editorial y Columnista de Moda

Su trabajo en la Industria de la Moda se ha desarrollado para medios impresos como el Consejero Editorial para el Periódico Reforma, Estilista para celebridades en las que destacan Montserrat Oliver, Diana Bracho, OV7, Leonardo de Lozanne, Filippa Giordano, Coordinador de Moda para medios digitales y videos musicales; Diseñador de Vestuario con experiencia en Largometrajes; Diseñador de Vestuario y Arte para Obras de Teatro; Colaborador en Programas de Televisión como Ellas Arriba y Celebrity al Descubierto de TV Azteca.

WEB | TWITTERINSTAGRAM

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Horacio Rosas

Consultor de Imagen

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Con estudios en el Colegio de Consultores en Imagen Pública; se desempeña como Subdirector en desarrollo de productos para Banco Santander México desde hace 15 años, dentro de sus pasiones se cuentan la docencia actividad que ha desarrollado desde hace ya 20 años en distintas universidades Centro Universitario de Comunicación, Universidad Latinoamericana, Instituto Tecnológico Latinoamericano en Hidalgo, Universidad del Noreste en Tampico y Universidad Jannette Klein.

Ha colaborado en conjunto con la Universidad Jannette Klein como coach en Suburbia, Revista Kena, Revista Líderes de México y otros.

FACEBOOK

 

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Área: Imagen Personal

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Modalidad: Presencial

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APERTURAS

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MÓDULO 1 | IMAGEN PERSONAL

Duración: 40 h | 10 sesiones

Costo: $8,000

 

Inicia: 27 de enero

Finaliza: 7 de abril

Horario: Sábado 8 am a 12 pm

 

Inicia: 28 de abril

Finaliza: 30 de junio

Horario: Sábado 8 am a 12 pm

 

Inicia: 14 de julio

Finaliza: 22 de septiembre

Horario: Sábado 8 am a 12 pm

 

Inicia: 6 de octubre

Finaliza: 15 de diciembre

Horario: Sábado 8 am a 12 pm

 

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MÓDULO 2 | ESTILO, COLOR Y ESCALA

Duración: 40 h | 10 sesiones

Costo: $8,000

 

Inicia: 27 de enero

Finaliza: 7 de abril

Horario: Sábado 8 am a 12 pm

 

Inicia: 28 de abril

Finaliza: 30 de junio

Horario: Sábado 8 am a 12 pm

 

Inicia: 14 de julio

Finaliza: 22 de septiembre

Horario: Sábado 8 am a 12 pm

 

Inicia: 6 de octubre

Finaliza: 15 de diciembre

Horario: Sábado 8 am a 12 pm

 

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MÓDULO 3 | PERSONAL SHOPPER

Duración: 40 h | 10 sesiones

Costo: $8,000

 

Inicia: 27 de enero

Finaliza: 7 de abril

Horario: Sábado 8 am a 12 pm

 

Inicia: 28 de abril

Finaliza: 30 de junio

Horario: Sábado 8 am a 12 pm

 

Inicia: 14 de julio

Finaliza: 22 de septiembre

Horario: Sábado 8 am a 12 pm

 

Inicia: 6 de octubre

Finaliza: 15 de diciembre

Horario: Sábado 8 am a 12 pm

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[button size=’medium’ color=’black’ background_color=’yellow’ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’ Proceso de Admisión’ link=’http://jk.edu.mx/admisiones’ target=”]

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SOLICITA INFORMES

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Visual Merchandising

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Styling y Dirección de Arte

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Diseño de Imagen Personal

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Licenciatura Mercadotecnia y Publicidad

ACUERDO 20101066 FECHA 30.09.2010 CLAVE 2016

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