Editor´s Pick: TOP 10 Designer’s looks para las fiestas de Año Nuevo

En un mundo globalizado, donde las marcas compiten por la atención de los consumidores de forma directa y la venta se encuentra a solamente un click de distancia, valores como creatividad, originalidad, accesibilidad, el manejo de los materiales, y la propuesta en siluetas y detalles se vuelven fundamentales para posicionar a las marcas y sus creadores.

Tomando en cuenta estos factores, y otros como la calidad de manufactura y el diseño he seleccionado los 10 looks mas increíbles presentados durante la graduación de la generación 2011- 2015. Estos looks pueden servirte de inspiración para elegir tu outfit para la cena de fin de año, o como un pretexto para buscar piezas de diseñadores mexicanos jóvenes.

Algunas propuestas son más comerciales y otras tienen como finalidad hacer más evidentes las tendencias, pero todos los looks son muestra del talento de una nueva generación de diseñadores mexicanos con ganas de hacer crecer las industrias creativas.

Cuando pensamos en propuestas de diseñadores creemos que el precio es elevado y no forzosamente es así. Actualmente las marcas de moda mexicana tienen propuestas con excelente calidad, diseño y precios mas que competitivos. Acércate a los puntos de venta físicos y digitales para encontrar una pieza que te haga sentir increíble.

Mira nuestra galería completa  decide cuáles son tus favoritos y compártenoslos.