El Corona Capital llena de música CDMX

El Corona Capital regresa nuevamente para su 7° edición. Desde su inicio en 2010 ha logrado posicionarse rápidamente como uno de los festivales musicales más importantes de México y América Latina gracias a la estrategia publicitaria y mercadológica que significa traer al país a bandas y performers que no se habían presentado en nuestro país. Esto ha logrado atraer la atención de un público joven que busca sonidos independientes, ligeramente fuera de lo que se considera mainstream.

Para la industria de la Moda, este festival y el público que atrae representa una oportunidad única de conectar con una generación joven que está dispuesta a invertir en entretenimiento y bienes de consumo en una categoría que podría considerarse “affordable luxury”.Ya en otras ediciones marcas como RayBan y Vans, además de otras marcas del mercado masivo interesadas en acercarse a una audiencia joven han patrocinado el evento creando dinámicas, activaciones y experiencias que generan “engagement” de una forma más vivencial.

universidad_jannette_klein_blogjk_el_corona_capital_llena_de_musica_cdmx_001

El festival se llevará a cabo el 19 y 20 de Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez.

Los horarios de las bandas aún no han sido confirmados pero se sabe que The Killers, Air, Pet Shop Boys, LCD Soundsystem, Lana del Rey y Kraftwerk son quienes encabezan el cartel.

universidad_jannette_klein_blogjk_el_corona_capital_llena_de_musica_cdmx_020

Checa la información con la programación oficial por día para que no te pierdas a tu banda favorita.

Si aún no tienes boletos, entra directamente a este link. Recuerda que actualmente los precios son los de la fase 4 pues estamos a unos días del evento. No te lo puedes perder.

¿Ya tienes listo tu look? Te dejo algunas ideas para hacer de tus selfies durante el festival algo memorable.

Imágenes: Cortesía WGSN