[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’35’ down=’35’]

[elements_animation animation_type=’element_from_top’]

[parallax]

[parallax_section id=’1′ height=’500′ title=’…’]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CURSO

Escaparatismo

Este curso pertenece al Módulo 3

del Diplomado Visual Merchandising

[/parallax_section]

[/parallax]

[/elements_animation]

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’15’ down=’15’]

[two_col_75_25_col1]

El escaparate es el vehículo fundamental de comunicación entre el comercio y los clientes potenciales, sintetizando y reflejando el estilo de la tienda, lo que es y lo que vende. Es un arma clave de atracción de los clientes, aunque su importancia varía en función del tipo de compra que se vaya a realizar. El escaparate debe sintetizar y reflejar las características del establecimiento, permitiéndole al cliente generar ideas hacia los productos y la calidad que se va a encontrar en el interior. Se va a formar una determinada imagen del establecimiento y los productos que forman o pueden formar el surtido que éste ofrece.

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’5′ down=’5′]

[two_col_50_50_col1]

_______

OBJETIVO

Al finalizar este curso serás capas de realizar instalaciones de escaparates para el sector de la moda, a través de técnicas y estrategias enfocada a un target especifico.

[/two_col_50_50_col1]
[two_col_50_50_col2]

_______

PERFIL DE INGRESO

Profesionales en la industria de la Moda, Vestido y Textil, Diseñadores Gráficos, Publicistas, Arquitectos. Dueños, dependientes y vestidores de tiendas de ropa e indumentaria. Público con interés en la Moda y el Comercio.

[/two_col_50_50_col2]

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

092

_______

PROGRAMA

[three_col_col1]

[accordion accordion_type=’toggle’]

[accordion_item caption=”1. Escaparates”  title_color=” background_color=”]

1.1. Antecedentes Históricos.

1.2. Tipologías del Escaparate.

1.3. Concepto.

1.4. Objetivo.

1.5. La Composición.

1.6. Las Dimensiones.

1.7. La Lectura Visual.

1.8. El Equilibrio.

1.9. Técnicas de Composición.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”2. Condiciones”  title_color=” background_color=”]

2.1. La Luz.

2.2. El Color.

2.3. Las Texturas.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”3. Tendencias”  title_color=” background_color=”]

3.1. Tendencias en los escaparates.

[/accordion_item]

[/accordion]

[/three_col_col1]
[three_col_col2]

[accordion accordion_type=’toggle’]

[accordion_item caption=”4. Estructuras”  title_color=” background_color=”]

4.1. Módulos aplicables.

4.2. Muebles

4.3. Fondos.

4.4. Cartelería.

4.5. Displays.

4.6. Demos.

4.7. Ambientales.

4.8. Captadores.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”5. Materiales”  title_color=” background_color=”]

5.1. Tipos de Materiales.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”6. Styling”  title_color=” background_color=”]

6.1. Temporadas para Maniquí

[/accordion_item]

[/accordion]

[/three_col_col2]
[three_col_col3]

[accordion accordion_type=’toggle’]

[accordion_item caption=”7. Presupuesto”  title_color=” background_color=”]

7.1. ¿Cómo sacar un presupuesto?

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”8. Proyecto”  title_color=” background_color=”]

8.1. Maquetas.

8.1. Planos.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”9. Montaje”  title_color=” background_color=”]

9.1.  Montaje Profesional.

[/accordion_item]

 [/accordion]

[/three_col_col3]

[two_col_50_50_nested_col1]

_______

MATERIALES

• Lápices de Dibujo (2h, hb, 2b)

• Block de Notas*

• Bolígrafo*

• Goma

• Cutter

• Engargolado de 20 Hojas Bond (tamaño carta)

• 5 Hojas Opalina (tamaño tabloide)

• Plumones de colores para dibujo (Chartpak opcional)

• Escuadras profesionales transparentes

• Escalímetro

• Material para escaparate (A definir en el curso)


* Material para primera sesión

[/two_col_50_50_nested_col1]
[two_col_50_50_nested_col2]

_______

VALIDEZ

Al cubrir en su totalidad el pago del programa y un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma.

El prestigio y la credibilidad de la universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias, diplomas y certificados que esta otorgue, ya que es una institución reconocida oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.

[/two_col_50_50_nested_col2]

 

[/two_col_75_25_col1]

[two_col_75_25_col2]

[button size=’tiny’ color=’ffffff’ background_color=’000000′ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’◄ Anterior ‘ link=’http://jk.edu.mx/educacioncontinua’ target=”]

[separator color=’transparent’ thickness=” up=’5′ down=’5′]

[action background_color=’transparent’ border=’yes’ border_color=”]

Área: Mercadotecnia y Publicidad

[separator color=’transparent’ thickness=” up=’2′ down=’2′]

Modalidad: Presencial

[h3_with_line][/h3_with_line]

APERTURAS

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’5′ down=’5′]

Duración: 40 h | 10 sesiones

Costo: $ 8,000

 

Inicia: 27 de enero

Finaliza: 7 de abril

Horario: Sábado 8 am a 12 pm

 

Inicia: 28 de abril

Finaliza: 30 de junio

Horario: Sábado 12 pm a 4 pm

 

Inicia: 14 de julio

Finaliza: 22 de septiembre

Horario: Sábado 12 pm a 4 pm

 

Inicia: 6 de octubre

Finaliza: 15 de diciembre

Horario: Sábado 12 pm a 4 pm

[/action]

[button size=’medium’ color=’black’ background_color=’yellow’ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’ Proceso de Admisión’ link=’http://jk.edu.mx/admisiones’ target=”]

[h3_with_line][/h3_with_line]

SOLICITA INFORMES

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

[button size=’small’ color=’white’ background_color=’black’ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’↧ Descarga esta información’ link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/08/for_escaparatismo_jk.pdf’ target=”]

[/two_col_75_25_col2]

[h3_with_line][/h3_with_line]

OTROS PROGRAMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

 

[four_col_col1]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/07/img_homeiyp.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/illustratoryphotoshop/’ target=”]

Illustrator y Photoshop

[/four_col_col1]

[four_col_col2]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/07/img_homechyadt.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/coolhuntingyanalisisdetendencias/’ target=”]

Coolhuting y Análisis de Tendencias

[/four_col_col2]
[four_col_col3]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/07/img_homevmo.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/visualmerchandisingonline/’ target=”]

Visual Merchandising

[/four_col_col3]
[four_col_col4]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/08/img_licmerca.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/disenoypublicidadenmoda/’ target=”]

Licenciatura Diseño y Publicidad en Moda

ACUERDO 2022237 FECHA 02.10.2002 CLAVE 2016

[/four_col_col4]

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’15’ down=’15’]