Experiencia Internacional

by @ReneMarcov

En la actualidad cientos de estudiantes se gradúan cada año de carreras relacionadas con la Moda, ya sea a nivel licenciatura o a nivel técnico y, aunque la industria de la moda se encuentra en desarrollo, las posiciones en puestos directivos son pocas y están reservadas para aquellos egresados que cuentan con un abanico más amplio de habilidades que ofrecer a las empresas.

Muchas de esas habilidades pueden desarrollarse a través de cursos de especialización, diplomados o masters. Todas las experiencias internacionales que enriquezcan el conocimiento que podemos poner al servicio de las empresas pueden ser un factor de diferenciación que termine por definir quien obtiene mejores ofertas. Saber cómo funciona la industria de la Moda a nivel global nos permite medir las fortalezas de nuestra industria local para poder competir internacionalmente.

Pensando en formar un mejor perfil profesional más completo para los interesados en trabajar en la industria de la moda, el Fashion Tour 2015 ha preparado un a master class con uno de los diseñadores latinos más influyentes en Los Ángeles California. El cupo para dicha experiencia se abre para un grupo reducido para que todos tengan oportunidad de acercarse al diseñador y absorber todos los conocimientos. Este curso y master class tiene como objetivo acercar a quienes lo cursen al proceso creativo y de diseño de Louis Verdad, quien compartirá su experiencia en la moda americana desde la elaboración de diseños, realización de prototipos, presentación de colecciones y comercialización de las prendas.

Si quieres hacer destacar tu perfil profesional del resto, no puedes perder esta oportunidad. http://www.louisverdaddesigner.com/

Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_Experiencia_internacional_2