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DIPLOMADO

Fotografía

de Moda

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[two_col_75_25_col1]

La fotografía de moda es un género fotográfico dedicado a ilustrar ropa y otros artículos relacionados con la moda. Estas fotografías son publicadas, a menudo, en anuncios publicitarios y revistas especializadas, como Vogue y Elle. A través del tiempo, la fotografía de modas ha desarrollado su propia estética, donde las prendas de vestir y los accesorios suelen estar acompañados de historias y lugares exóticos elegidos por los fotógrafos para tales fines.

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OBJETIVO

Serás capaz de realizar un shooting completo para el sector de la moda, desde la conceptualización hasta la ejecución. Conocerás la metodologías, técnicas y gestión para realizar fotografía de moda como un profesional para aplicarlas a un catálogo, lookbook etc.

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PERFIL DE INGRESO

Profesionales del diseño y la industria de la moda, público en general con interés en la fotografía de moda, preferentemente con conocimientos de Photoshop.

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fdm

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PROGRAMA

[three_col_col1]

MÓDULO 1 | DIRECCIÓN DE ARTE Y STYLING

[accordion accordion_type=’toggle’]

[accordion_item caption=”1. Arte”  title_color=” background_color=”]

· Habilidades necesarias para ser un director de arte.

· Planeación de una sesión de fotos.

· Formulación de equipos de trabajo.

· Asignación de roles.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”2. Conceptos ”  title_color=” background_color=”]

· Proyectos Fotográficos

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”3. Brief”  title_color=” background_color=”]

· El Cronograma en un photoshoot.

· Pasos básicos para el desarrollo de un brief.

· Elementos esenciales.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”4. Sets”  title_color=” background_color=”]

· Elementos del entorno para la creación de un set.

· Maquetación y presentación de ideas creativas.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”5. Makeup ”  title_color=” background_color=”]

· Peinados y maquillajes de las distintas temporadas.

· Estilos atemporales.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”6. Modelos”  title_color=” background_color=”]

· Posturas, perspectivas e iluminación corporal.

· Dirección en estudio y en locación.

· Poses básicas para fotografía comercial, catálogo y editorial.

 [/accordion_item]

[accordion_item caption=”7. Styling”  title_color=” background_color=”]

· Tipos de iluminación

· Selección de la iluminación

· Iluminación en el set y locación.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”8. Lenguaje”  title_color=” background_color=”]

· Terminología

· Herramientas

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”9. Producción”  title_color=” background_color=”]

· Elementos y herramientas

[/accordion_item]

[/accordion]

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[three_col_col2]

MÓDULO 2 | PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA

[accordion accordion_type=’toggle’]

[accordion_item caption=”1. Camara”  title_color=” background_color=”]

1.1 Uso y manejo de la cámara réflex digital.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”2. Técnica”  title_color=” background_color=”]

2.1. Elementos conscientes de encuadre y profundidad.

2.2. Características del retrato, composición, instante, gestualidad, ficción, sujeto.

2.3. Apreciación visual: revisión del trabajo de fotógrafos del siglo XX.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”3. Iluminación”  title_color=” background_color=”]

3.1. Medición con luz reflejada (exposímetro puntual), medición con luz incidente.

3.2. Luz dura, suave (difusores), rebotada.

3.3. Iluminación continua y con flash.

3.4. Construcción de atmósfera por medio de la iluminación.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”4. Producción”  title_color=” background_color=”]

4.1. Temática fotográfica.

4.2. Scouting, arte y escenografía.

4.3. Lenguaje digital.

4.4. Qué es un pixel.

4.5. Cómo capturar correctamente archivos digitales.

4.6. Formatos: RAW, DNG, PSD, TIFF. JGP, PNG, EPS.

4.7. Gamas tonales.

4.8. Perfiles de color.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”5. Planing”  title_color=” background_color=”]

5. Planeación de sesión con modelo en estudio.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”6. Charlas”  title_color=” background_color=”]

6.1. Charla con un maquillador profesional.

6.2. Charla con un productor de moda.

6.3. Temática fotográfica.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”7. Shooting”  title_color=” background_color=”]

7.1. Modelo.

7.2. Maquillista.

7.3. Peinador.

7.4. Coordinador de moda.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”8. Impresión”  title_color=” background_color=”]

8.1. Programa Lightroom y Photoshop.

8.2. Flujo de trabajo.

8.3. Generación de archivos de protección.

8.4. Retoque cosmético.

8.5. Efectos creativos por canales.

8.6. Uso de lentes como expresión: angulares, telefotos.

8.7. Influencia de las manifestaciones artísticas y tendencias de los fotógrafos.

8.8. Originalidad y sentido narrativo de la imagen.

[/accordion_item]

 

[/accordion]

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[three_col_col3]

MÓDULO 3 | RETOQUE Y POSTPRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA

[accordion accordion_type=’toggle’]

[accordion_item caption=”1. Introducción”  title_color=” background_color=”]

1.1. Uso de herramientas básicas.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”2. Cuerpo”  title_color=” background_color=”]

2.1. Limpieza de imperfecciones en la piel.

2.2. Retoque de piel /beauty retouch.

2.3. Retoque de cuerpo

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”3. Entorno”  title_color=” background_color=”]

3.1. Modificaciones del entorno.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”4. Makeup”  title_color=” background_color=”]

4.1. Maquillaje digital (ojos, labios, pestañas, etc.).

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”5. Iluminación”  title_color=” background_color=”]

5.1. Iluminación artificial.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”6. Pinceles”  title_color=” background_color=”]

6. Pinceles para el retoque.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”7. Fotomontaje”  title_color=” background_color=”]

7.1.  Fotomontaje 1.

7.1.  Fotomontaje 2.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”8. Filtros”  title_color=” background_color=”]

8.1. Coloración de Fotografías en Photoshop & Lightroom.

[/accordion_item]

 

[/accordion]

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MATERIALES

• Cámara Fotográfica (Deseable)

• Ordenador Personal (Opcional)

• Cuadernillo de Bocetos y Notas Rápidas.*

• Material para shooting (detalles en curso).


* Material para primera sesión

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VALIDEZ

Al cubrir en su totalidad el pago del programa y un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma.

El prestigio y la credibilidad de la universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias, diplomas y certificados que esta otorgue, ya que es una institución reconocida oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.

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Área: Comunicación y Publicidad

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Modalidad: Presencial

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APERTURAS

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MÓDULO 1 | DIRECCIÓN DE ARTE Y STYLING

Duración: 40 h | 10 sesiones

Costo: $8,000

 

Inicia: 27 de enero

Finaliza: 7 de abril

Horario: Sábado 12 pm a 4 pm

 

Inicia: 28 de abril

Finaliza: 30 de junio

Horario: Sábado 12 pm a 4 pm

 

Inicia: 14 de julio

Finaliza: 22 de septiembre

Horario: Sábado 12 pm a 4 pm

 

Inicia: 6 de octubre

Finaliza: 15 de diciembre

Horario: Sábado 12 pm a 4 pm

 

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MÓDULO 2 | PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA

Duración: 40 h | 10 sesiones

Costo: $8,000

 

Inicia: 27 de enero

Finaliza: 7 de abril

Horario: Sábado 8 am a 12 pm

 

Inicia: 28 de abril

Finaliza: 30 de junio

Horario: Sábado 12 pm a 4 pm

 

Inicia: 14 de julio

Finaliza: 22 de septiembre

Horario: Sábado 12 pm a 4 pm

 

Inicia: 6 de octubre

Finaliza: 15 de diciembre

Horario: Sábado 12 pm a 4 pm

 

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MÓDULO 3 | RETOQUE Y POSTPRODUCCIÓN

Duración: 40 h | 10 sesiones

Costo: $8,000

 

Inicia: 27 de enero

Finaliza: 7 de abril

Horario: Sábado 12 pm a 4 pm

 

Inicia: 28 de abril

Finaliza: 30 de junio

Horario: Sábado 12 pm a 4 pm

 

Inicia: 14 de julio

Finaliza: 22 de septiembre

Horario: Sábado 12 pm a 4 pm

 

Inicia: 6 de octubre

Finaliza: 15 de diciembre

Horario: Sábado 12 pm a 4 pm

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SOLICITA INFORMES

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Visual Merchandising

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Styling y Dirección de Arte

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Diseño de Imagen Personal

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Licenciatura Mercadotecnia y Publicidad

ACUERDO 20101066 FECHA 30.09.2010 CLAVE 2016

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