Go Ethical 2016, un espacio para la moda ética y sustentable

by @ReneMarcov

Go Ethical es un foro anual que trata de arrojar luz sobre uno de los conceptos que preocupan predominantemente a  la industria de la Moda: la sustentabilidad y los procesos éticos en la manufactura y comercialización de prendas de vestir.

Go Ethical 2016 reconoce a las marcas dentro de la industria cosmética, moda y de estilo de vida que hacen un esfuerzo extra por ofrecer a los consumidores un producto diferenciado, que ofrece como valor agregado una certificación de los procesos para poder asegurar que aquellos que producen los bienes trabajan en condiciones apropiadas y de seguridad, que reciben un pago justo, además que los productos son de bajo o nulo impacto para el ambiente.

Esta plataforma es impulsada por Ethical Fashion Space, empresa mexicana fundada por Mirelle Acquart que tiene como compromiso impulsar la responsabilidad ambiental y el desarrollo económico, a través de la ética para los productos del sector moda.

En esta ocasión, el evento de moda slow con un enfoque ético contará con desfiles, conferencias y un showroom para ver la propuesta de diferentes marcas que han hecho de la sustentabilidad y la ética parte de su bandera.

La cita es el próximo sábado 27de Agosto en Foro Masaryk en Polanco, CDMX

Adquiere tus boletos.

Universidad_Jannette_Klein_BlogJK_Go_Ethical_2016_un_espacio_para_la_moda_ética_y_sustentable_001