Head Hunters 2017 Inditex busca jóvenes talentos en nuestra Institución

Cuando terminas de estudiar una licenciatura lo único con lo que cuentas, aparte del conjunto de conocimientos adquiridos, es la experiencia laboral que hayas podido acumular. Cuando se es joven pocas veces se logra dimensionar que todos los alumnos que se gradúan cuentan con un know how similar y lo único que puede colocar tu perfil profesional por encima de los otros, es la red de contactos que hayas podido crear.

Justo con la idea de generar lazos fuertes entre las industrias y los universitarios surge el 2016 Head Hunters JK, un programa de conferencias y entrevistas que busca vincular a empresas líderes de la industria de la Moda con mentes jóvenes dispuestas a aprender cómo funciona este sistema creativo y aportar sus ideas para mantener el negocio joven y con una visión clara de los consumidores futuros.

Para Head Hunter 2017 el invitado principal fue Inditex con todas las marcas de su grupo: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe, Tempe y Lefties.

Ana Gabriela Mondragón, Senior Recruiter de Grupo Inditex compartió con los asistentes la filosofía de cada una de las marcas del conglomerado, así como los perfiles específicos de sus consumidores, con la finalidad de que alumnos, egresados y profesores puedan tener un mejor conocimiento de la realidad del mercado a nivel mundial y local. Pocas empresas a nivel global han logrado entender y atender de forma tan inmediata las necesidades específicas de grupos de consumidores ávidos de moda y tendencias.

Parte de la dinámica de Head Hunters 2017 consistió en que aquellos interesados en conseguir empleos temporales o posiciones definitivas dentro de la empresa pudieran entregar un CV y tener una pequeña entrevista one on one con la Senior Recruiter con la finalidad de poder analizar su perfil y ubicarlos en un área de la empresa donde puedan desarrollar mejor sus habilidades.

Si te perdiste el evento, mantente al pendiente de las actividades de la Universidad JK porque siempre hay dinámicas que vinculan a las nuevas generaciones con actores claves dentro de la industria de la Moda.

Si te interesa formar parte de alguna de las empresas de grupo Inditex, envía tu CV a la siguiente dirección: csfmx@mx.inditex.com

Y si eres egresado, ponte en contacto con Claudia Melo del departamento de Vinculación Académica claudia.melo@jk.edu.mx para que te mantenga informado de los beneficios de ser parte de la comunidad de #egresadosJK así como de las ofertas laborales que llegan a la Bolsa de Trabajo de la Universidad.