La imagen personal es resultado de experiencias, ideales, cultura, anatomía, temperamento y la personalidad de cada individuo. Este programa está diseñado para conocer e identificar atributos para potencializarlos y así crear la mejor versión de ti.
_______
OBJETIVO
Al término del curso el participante será capaz de utilizar las herramientas, conocimientos, técnicas y habilidades que intervienen en el diseño de la Imagen Personal, con la finalidad de proyectar una imagen óptima con base en el estudio de cada individuo; así como la percepción adecuada para su público objetivo.
_______
PERFIL DE INGRESO
Público en general cuyo interés en común sea el diseño de imagen personal y profesional.
_______
PROGRAMA
1.1. Concepto de Imagen Interna.
1.2. Importancia de la Identidad.
1.3. Autoestima.
1.4. Temperamento.
1.5. Formación de una imagen personal.
2.1. Conceptos.
2.2. Metodología de la imagen.
2.3. Introducción a la imagen pública.
2.4. Importancia de la imagen.
3.1. Comunicación Verbal.
3.2. Estímulos Externos.
3.3. Imagen Discursiva.
3.4. Creación de una Imagen Verbal.
3.5. Procesos de la Comunicación.
4.1. Lenguaje corporal.
4.2. Factores.
4.3. Acción y reacción a impulsos internos y externos.
4.4. Expresión facial.
4.5. Movilidad Corporal.
4.6. Presencia Física.
5.1. Estilo Personal
5.2. Tipologías.
5.3. Características y fortalezas.
6.1. Carametría, Caramorfología.
6.2. Simetría.
6.3. Antropometría – Antropomorfología.
6.4. Tipos de Cuerpo.
6.5. Biotipos.
6.6. Escala.
6.7. Balance Corporal.
7.1. Protocolo.
7.2. Normas de Conducta.
7.3. Desarrollo Laboral.
7.4. Eventos Sociales.
7.5. Etiqueta Profesional.
8.1. Estilos de Maquillaje.
8.2. Piel perfecta.
8.3. Color.
8.4. Herramientas para el Maquillaje.
8.5. Base de Maquillaje.
8.6. Correctores.
8.7. Polvos.
8.8 Ojos
8.9 Cejas.
8.10 Labios.
8.11. Maquillaje Diario.
8.12. Del Día a la Noche.
_______
MATERIALES
• Cuadernillo de Bocetos y Notas Rápidas.*
* Material para la primera sesión.
VALIDEZ
Al cubrir en su totalidad el pago del programa y un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma.
El prestigio y la credibilidad de la universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias, diplomas y certificados que esta otorgue, ya que es una institución reconocida oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.
COACH
Horacio Rosas
Consultor de Imagen
Con estudios en el Colegio de Consultores en Imagen Pública; se desempeña como Subdirector en desarrollo de productos para Banco Santander México desde hace 15 años, dentro de sus pasiones se cuentan la docencia actividad que ha desarrollado desde hace ya 20 años en distintas universidades Centro Universitario de Comunicación, Universidad Latinoamericana, Instituto Tecnológico Latinoamericano en Hidalgo, Universidad del Noreste en Tampico y Universidad Jannette Klein.
Ha colaborado en conjunto con la Universidad Jannette Klein como coach en Suburbia, Revista Kena, Revista Líderes de México y otros.
Área: Imagen
Modalidad: Online
APERTURAS
Duración: 14 sesiones
Costo: $ 8,000
Inicia: 29 de enero
Finaliza: 22 de mayo
Inicia: 14 de mayo
Finaliza: 19 de agosto
Inicia: 20 de agosto
Finaliza: 2 de diciembre