[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’35’ down=’35’]

[elements_animation animation_type=’element_from_top’]

[parallax]

[parallax_section id=’1′ height=’500′ title=’…’]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CURSO ONLINE

Diseño de

Imagen

Personal

[/parallax_section]

[/parallax]

[/elements_animation]

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’15’ down=’15’]

[two_col_75_25_col1]

La imagen personal es resultado de experiencias, ideales, cultura, anatomía, temperamento y  la personalidad de cada individuo. Este programa está diseñado para conocer e identificar atributos para potencializarlos y así crear la mejor versión de ti.

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’5′ down=’5′]

[two_col_50_50_col1]

_______

OBJETIVO

Al término del curso el participante será capaz de utilizar las herramientas, conocimientos, técnicas y habilidades que intervienen en el diseño de la Imagen Personal, con la finalidad de proyectar una imagen óptima con base en el estudio de cada individuo; así como la percepción adecuada para su público objetivo.

[/two_col_50_50_col1]
[two_col_50_50_col2]

_______

PERFIL DE INGRESO

Público en general cuyo interés en común sea el diseño de imagen personal y profesional.

[/two_col_50_50_col2]

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

_______

PROGRAMA

[two_col_50_50_nested_col1]

[accordion accordion_type=’toggle’]

[accordion_item caption=”1. Autoestima”  title_color=” background_color=”]

1.1. Concepto de Imagen Interna.

1.2. Importancia de la Identidad.

1.3. Autoestima.

1.4.  Temperamento.

1.5. Formación de una imagen personal.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”2. I. Pública”  title_color=” background_color=”]

2.1. Conceptos.

2.2. Metodología de la imagen.

2.3. Introducción a la imagen pública.

2.4. Importancia de la imagen.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”3. I. Verbal”  title_color=” background_color=”]

3.1. Comunicación Verbal.

3.2. Estímulos Externos.

3.3. Imagen Discursiva.

3.4. Creación de una Imagen Verbal.

3.5. Procesos de la Comunicación.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”4. I. No Verbal”  title_color=” background_color=”]

4.1. Lenguaje corporal.

4.2. Factores.

4.3. Acción y reacción a impulsos internos y externos.

4.4. Expresión facial.

4.5. Movilidad Corporal.

4.6. Presencia Física.

[/accordion_item]

 [/accordion]

[/two_col_50_50_nested_col1]
[two_col_50_50_nested_col2]

[accordion accordion_type=’accordion’]

[accordion_item caption=”5. Estilos”  title_color=” background_color=”]

5.1. Estilo Personal

5.2. Tipologías.

5.3. Características y fortalezas.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”6. Cara y Cuerpo”  title_color=” background_color=”]

6.1. Carametría, Caramorfología.

6.2. Simetría.

6.3. Antropometría – Antropomorfología.

6.4. Tipos de Cuerpo.

6.5. Biotipos.

6.6. Escala.

6.7. Balance Corporal.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”7. I. Profesional”  title_color=” background_color=”]

7.1. Protocolo.

7.2. Normas de Conducta.

7.3. Desarrollo Laboral.

7.4. Eventos Sociales.

7.5. Etiqueta Profesional.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”8. Makeup”  title_color=” background_color=”]

8.1. Estilos de Maquillaje.

8.2. Piel perfecta.

8.3. Color.

8.4. Herramientas para el Maquillaje.

8.5. Base de Maquillaje.

8.6. Correctores.

8.7. Polvos.

8.8 Ojos

8.9 Cejas.

8.10 Labios.

8.11. Maquillaje Diario.

8.12. Del Día a la Noche.

[/accordion_item]

[/accordion]

[/two_col_50_50_nested_col2]

[two_col_50_50_col1]

_______

MATERIALES

• Cuadernillo de Bocetos y Notas Rápidas.*


* Material para la primera sesión.

[/two_col_50_50_col1]
[two_col_50_50_col2]

_______

VALIDEZ

Al cubrir en su totalidad el pago del programa y un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma.

El prestigio y la credibilidad de la universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias, diplomas y certificados que esta otorgue, ya que es una institución reconocida oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.

[/two_col_50_50_col2]

_______

COACH

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

Horacio Rosas

Consultor de Imagen

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

Con estudios en el Colegio de Consultores en Imagen Pública; se desempeña como Subdirector en desarrollo de productos para Banco Santander México desde hace 15 años, dentro de sus pasiones se cuentan la docencia actividad que ha desarrollado desde hace ya 20 años en distintas universidades Centro Universitario de Comunicación, Universidad Latinoamericana, Instituto Tecnológico Latinoamericano en Hidalgo, Universidad del Noreste en Tampico y Universidad Jannette Klein.

Ha colaborado en conjunto con la Universidad Jannette Klein como coach en Suburbia, Revista Kena, Revista Líderes de México y otros.

FACEBOOK

[/two_col_75_25_col1]

[two_col_75_25_col2]

[button size=’tiny’ color=’ffffff’ background_color=’000000′ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’◄ Anterior ‘ link=’http://jk.edu.mx/educacioncontinua’ target=”]

[separator color=’transparent’ thickness=” up=’5′ down=’5′]

[action background_color=’transparent’ border=’yes’ border_color=”]

Área: Imagen

[separator color=’transparent’ thickness=” up=’2′ down=’2′]

Modalidad: Online

[h3_with_line][/h3_with_line]

APERTURAS

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’5′ down=’5′]

Duración:  14 sesiones

Costo: $ 8,000

 

Inicia: 29 de enero

Finaliza: 22 de mayo

 

Inicia: 14 de mayo

Finaliza: 19 de agosto

 

Inicia: 20 de agosto

Finaliza: 2 de diciembre

 

Inicia: 6 de octubre

Finaliza: 15 de diciembre

[/action]

[button size=’medium’ color=’black’ background_color=’yellow’ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’ Proceso de Admisión’ link=’http://jk.edu.mx/admisiones’ target=”]

[h3_with_line][/h3_with_line]

SOLICITA INFORMES

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

[button size=’small’ color=’white’ background_color=’black’ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’↧ Descarga esta información’ link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/03/cur_ddip.pdf’ target=”]

[/two_col_75_25_col2]

[h3_with_line][/h3_with_line]

OTROS PROGRAMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

 

[four_col_col1]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/07/img_homesydda.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/stylingydirecciondearte/’ target=”]

Styling y Dirección de Arte

[/four_col_col1]

[four_col_col2]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/07/img_homevmo.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/visualmerchandisingonline/’ target=”]

Visual Merchandising ONLINE

[/four_col_col2]
[four_col_col3]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/07/img_homeidm2.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/ilustracionexperimentaldemoda’ target=”]

Ilustración Experimental de Moda

[/four_col_col3]

[four_col_col4]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/08/img_licmerca.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/mercadotecniaypublicidad/’ target=”]

Licenciatura Mercadotecnia y Publicidad

ACUERDO 20101066 FECHA 02.10.2002 CLAVE 2016

[/four_col_col4]

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’15’ down=’15]