Karamelo. Tendencias en Tennis de Diseño Mexicano para el Mercado Joven.

Por: ReneMarCov

Karamelo, marca diseñada por Karen Omaña Nájera, estudiante de Diseño y Publicidad en Moda, surge como un proyecto estudiantil que presenta  el reto de meterse de lleno a la industria del Diseño y manufacturación de productos de Moda. La idea principal es crear una marca y diseños dirigidos a un target específico, y aprender los tiempos y procesos productivos necesarios para poder ofrecer Moda a los consumidores.

Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Karamelo_Tendencias_en_Tennis_de_Diseño_Mexicano_para_el_mercado_joven_002

Karamelo ofrece tennis divertidos y cómodos con una inspiración urbana deportiva a un mercado de mujeres jóvenes. Es una marca que juega con los estampados, los textiles y los colores, para ofrecer un producto diferente que puede ser una extensión de la personalidad y el guardarropa de sus consumidores.

Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Karamelo_Tendencias_en_Tennis_de_Diseño_Mexicano_para_el_mercado_joven_003

La marca ha pensado además en toda la experiencia de compra, pues recibes tu producto en una caja de cartón reciclado que tiene dentro stickers para que puedas personalizar tu laptop o tablet.

Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Karamelo_Tendencias_en_Tennis_de_Diseño_Mexicano_para_el_mercado_joven_001

Encuentra esta y otras marcas en el bazaar “Young and Fresh” el próximo 2 y 3 de Diciembre en las instalaciones de la Universidad Jannette Klein. Artemio del Valle Arizpe 22 Col. Del Valle. Del. Benito Juárez. De 10 a 14 hs.

Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Karamelo_Tendencias_en_Tennis_de_Diseño_Mexicano_para_el_mercado_joven_004

Llena tu vida de Karamelo.

Instagram: Karamelomex

Facebook: https://www.facebook.com/karamelomex/