Let the music play! Ceremonia 2016.

by @ReneMarcov

Ya está lista la nueva edición de Ceremonia 2016. El festival que se ha convertido en un referente de la música joven en nuestro país, regresa para su cuarta edición que se llevará a cabo nuevamente en el Centro Dinámico Pegaso del Estado de México. El festival se precia de ser la mejor opción para aquellos que buscan una experiencia sonora diferente desde su creación en 2013.

Ceremonia se ha colocado rápidamente en el gusto del público pues  ha logrado traer a México para ediciones anteriores a artistas como: Snoop Dog, Nicolas Jaar, Flying Lotus, Animal Collective. Unknown Mortal Orchestra, Chet Faker, Echo Chamber, The Horrors, Tyler, Toro & Moi, entre otros.

El cartel del próximo 9 de abril incluye bandas como: Disclosure, NAS, Flume, Gessafelstein, TITAN, RL, Grime, Bob Moses, Classix, Thundercat, Anderson .Paak & The Free Nationals, Ryan Hemsworth, Alizzz, Anna Lunoe, Álvaro Díaz, C. Tangana, Platino Records: Climbers & Louie Fresco, Finesse Records All Stars, Salón Acapulco, Total Freedom, Gaika, Marineros, Superstudio, Alemán Theus Mago, Jesse Báez, Yasupoipoi.

Si te interesa la escena de la música independiente y con un sonido fresco ¡No te lo puedes perder! No olvides buscar tus boletos en Ticketmaster y seguir al festival en Twitter y Facebook pues están súper pendientes de sus redes y crean dinámicas que pueden interesarte.

Universidad_Jannette_Klein_Blogjk_Let_The_Music_Play_Ceremonia_2016_001