México necesita de nosotros. Te decimos como ayudar.

by @PamelaAlva

Los eventos ocurridos en las últimas semanas en diversos estados de nuestro país, nos han provocado una serie de distintas emociones en medio de tanto caos. Si bien este hecho nos dejó cosas que lamentar, también quedan sobrevivientes, rescatistas instituciones médicas y muchos voluntarios unidos, que necesitan ayuda humana, alimentos, materiales, donativos en dinero para comprar insumos y medicamentos para los heridos.

Esto, a despertando en nosotros sentimientos de unión y empatía, mostrando que somos capaces de las acciones más humanas para levantar México Sin duda, éste es uno de los mejores momentos para unirnos y exponer el potencial que tenemos, con toda esa fuerza, energía y amor, que nos impulsa a hacer las cosas mejor, a luchar por nuestros sueños, a elevar nuestros objetivos y metas, para ser y tener el país que merecemos.

La situación que atravesamos requiere de nuestra ayuda a lo largo del tiempo y diversas instituciones seguirán recibiendo donaciones para continuar con el proceso de recuperación y reestructuración. Te compartimos diversas formas para continuar apoyando desde cualquier parte que te encuentres, recuerda que este es un esfuerzo que requiere del apoyo de todos.

Organización Topos

Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales

Cruz Roja Mexicana

Fundación Carlos Slim

Save the Children

Colectivo 7 Jaguares Reconstrucción de hogares en Oaxaca

Lista de albergues en la Ciudad de México

SALVA TU CASA Evaluación de hogares y edificios.

Un sitio seguro y oficial que te ofrece diversas formas de donar es COMO AYUDAR

También existen medios que nos ayudan a canalizar todas esas emociones y sentimientos que quedaron a partir de estos hechos, así que no dudes en llamar a los siguientes número si es que tú o alguien cercano requiere de ayuda especializada.

Centro Médico ABC Atención psicológica las 24 hrs.

Línea 01800 HABLALO (01800 4225256)

No olvidemos que todos, en nuestro día a día podemos hacer la diferencia, que este sentimiento de unión permanezca, que podamos crecer como personas, y así desencadene en nuestra familia, amigos, lugares de trabajo, sociedad, etc. Seamos más humanos.