New York Fashion Week Spring 17 Trends

by @ReneMarcov

Como cada temporada, los diseñadores y marcas más importantes presentan las nuevas siluetas, colores y tendencias durante la semana de la Moda de mujer en Nueva York.

Cuando todos los desfiles de la temporada Primavera Verano 2017 terminan pueden hacerse proyecciones  que ayuden a identificar las tendencias de los productos que encontraremos en las tiendas durante el siguiente año.

En esta ocasión además se da inicio a un nuevo esquema de negocios denominado “show now, shop now” que propone que los consumidores puedan acceder a sus piezas favoritas en puntos de venta digitales y tradicionales minutos después de que los ítems hayan sido presentados y aunque no se trata de todas las marcas, son muchos los diseñadores que están apostando por esta nueva forma de acercar la mercancía a quienes deseen comprar.

Con esta innovación en el sistema de la moda tradicional, comenzaremos a ver que las tendencias comienzan a volverse “seasonless” por lo que los looks en capas y las mezclas de colores y texturas serán una pieza fundamental para la comprensión de la moda futura.

Te presento algunas de las tendencias presentadas durante New York Fashion Week SS 17 y que comenzarán a permearse rápidamente en los guardarropas de todo el mundo.

ALL BLACK

ALMOST NAKED

BLACK AND WHITE GRAPHIC

BRIGHT ORANGE

CASUAL MESH

CITY WHITE

COLORFUL POP GRAPHIC

CULTURAL APPRECIATION

CUT OUT

DECONSTRUCTED BASICS

DENIM

ELEMENTARY COLORS

EMBROIDERY

FABULOUS FEATHERS

FANTASTIC FURS

ETHNIC ON WHITE

MINIMAL MASCULINE

OVERSIZE PROPORTIONS

POWERFUL PYTHON

PURE WHITE

SPORT INFLUENCE

TOTALLY TEXTURED

Imágenes: Cortesía WGSN