Newest fashion collaboration H&M and Kenzo

by @ReneMarcov

Cada vez que H&M crea una colaboración se convierte en un éxito, no se trata solamente del número de piezas que desplaza alrededor del mundo, sino que han logrado crear una expectativa anual en los consumidores que esperan durante todo el año una de las colaboraciones de moda más importantes, que logra reunir el mundo del pret a porter de lujo con el del fast Fashion.

Se trata de una clara estrategia donde todos ganan, por un lado se crea una colección capsula de piezas que pueden conseguirse en todas partes del mundo haciendo a los consumidores felices pues se trata de series limitadas, además ambas marcas ganan notoriedad en la mente del consumidor al volverse parte central de la conversación en medios impresos y digitales, a la vez que permite a las marcas de moda explorar terrenos creativos que tendrían vedados por el número de piezas, por falta de puntos de venta y por la reacción desconocida de los consumidores. Cuando 2 marcas importantes unen esfuerzos para hacerle llegar moda diferente a los consumidores, no hay forma de fallar.

Carol Lim y Humberto León, diseñadores de Kenzo por fin han presentado el look book completo de la colección creada para la cadena de Fast Fashion sueca H&M, y se trata de una colección el colores tecnicolor, coordinados con estamapados animales en contraste, piezas de abrigo con muchos detalles de diseño y vestidos que son sin duda una declaración de estilo. El nuevo Kenzo, ese creado para H&M es vivaz, divertido, alegre, despreocupado y atrevido.

Con un grupo de modelos celebridades que incluye fotógrafos, activistas, escritores, músicos, artistas, editores de moda y demás personajes cool de la cultura pop, está claro que Kenzo trata de traer una vibra divertida e inteligente a la colección, además de retar a los consumidores a pensar cómo lograr convertirse en una figura socialmente destacada no solamente por su personalidad y vestimenta sino por aquellos que puede decir y como su pensamiento puede cambiar a la sociedad, que puedes aportar al mundo aparte de una visión particular del estilo y la moda.

La colección incluye abrigos, chaquetas, vestidos, tops y bottoms, además de una gran variedad de accesorios como bufandas, guantes, gorras, bolsas y botas entre otros. Y aunque los precios aún no han sido dados a conocer, lo que sí es seguro es que la colección llegará a los puntos de venta físicos y digitales el 3 de Noviembre.

Te comparto mis looks favoritos de la colección.