Nuevas tendencias en Sastrería Casual Masculina

by @ReneMarcov

Claudia Pepper reinventa el arte sartorial masculino con una visión de diseño fresca, joven y contemporánea. “The New Sartorial”, manifestó bajo el cual diseña conjuntando técnicas tradicionales, materiales de alta calidad y procura eliminar en medida de lo posible los procesos industrializados para privilegiar los acabados a mano.

Su colección se compone de siluetas en ediciones limitadas, pues ofrece a sus consumidores un lujo accesible, minimalista y moderno.

El pasado Septiembre, la marca se presentó en París en Who´s Next, una de las ferias de retail más importantes del mundo. Su visión de la ropa masculina clásica y atemporal, que encuentra su inspiración en la naturaleza, los viajes y el arte es sin duda una de las propuestas fuertes para el mercado masculino en México y en el mundo.

Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Nuevas_Tendencias_en _Sastrería_Casual_Masculina Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Nuevas_Tendencias_en _Sastrería_Casual_Masculina_11 Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Nuevas_Tendencias_en _Sastrería_Casual_Masculina_10 Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Nuevas_Tendencias_en _Sastrería_Casual_Masculina_9 Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Nuevas_Tendencias_en _Sastrería_Casual_Masculina_8 Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Nuevas_Tendencias_en _Sastrería_Casual_Masculina_7 Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Nuevas_Tendencias_en _Sastrería_Casual_Masculina_6 Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Nuevas_Tendencias_en _Sastrería_Casual_Masculina_5 Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Nuevas_Tendencias_en _Sastrería_Casual_Masculina_4 Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Nuevas_Tendencias_en _Sastrería_Casual_Masculina_3 Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Nuevas_Tendencias_en _Sastrería_Casual_Masculina_2 Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Nuevas_Tendencias_en _Sastrería_Casual_Masculina_1

SITIO WEB · TWITTER · INSTAGRAM · FACEBOOK