Scream Queens, The New Look.

by @cintellez

Scream Queens, la nueva serie de FOX que llegó para quedarse. No importa que la temporada de Halloween se haya quedado atrás, nosotros seguimos a la expectativa del próximo look de Chanel Obelin y su sofisticado séquito  de Chanels. 

SQ es una serie divertida, fresca y juvenil que refleja (de una manera muy peculiar) el comportamiento de toda una generación. Incluso es una de las pocas que aprovecha el poder de las redes sociales, como Instagram donde han dejado algunas pistas de quién podría ser el asesino.

Pero esto sería solo una sátira de terror más, si no fuera por la visión de Lou Eyrich, costume designer de la serie, que ha colaborado en otras series como Nip/Tuck y American Horror Story. Lou Eyrich asegura que su gran inspiración fue una simple caja de macarons, para después tomar referencias de leyendas de la moda como Clueless, Mean Girls y Heathers.

Nos queda claro que el emblemático look de Scream Queens pasará a la historia como la representación de miles de chicas millennials que sólo buscan diferenciarse sobre el resto; coordinados en color pastel, calcetas altas, accesorios statement, muchas pieles y plumas que marcaran una pauta en la moda actual, para las nuevas generaciones sin tapujos, que no le tienen miedo a la moda y comprenden que la Moda es para divertirse y lucir espectacular incluso para dormir.