[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’35’ down=’35’]

[elements_animation animation_type=’element_from_top’]

[parallax]

[parallax_section id=’1′ height=’500′ title=’…’]

 

 

 

 

 

 

CURSO

Styling y

Dirección

de Arte

Este curso pertenece al Módulo 1 del

Diplomado Fotografía de Moda

[/parallax_section]

[/parallax]

[/elements_animation]

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’15’ down=’15’]

[two_col_75_25_col1]

El styling, es un término que se usa para referirse a una de las filosofías de diseño con énfasis en hacer un producto atractivo para los consumidores con el fin de venderlo.  A través del tiempo, la fotografía de moda ha desarrollado su propia estética, donde las prendas de vestir y los accesorios suelen estar acompañados de historias y lugares exóticos elegidos por los fotógrafos y stylist para tales fines.

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’5′ down=’5′]

[two_col_50_50_col1]

_______

OBJETIVO

Serás capaz de realizar un shooting completo para la industria de la moda, desde la conceptualización hasta la ejecución. Conocerás la metodologías, técnicas y gestión para realizar fotografía de moda como un profesional para para aplicarlas a un catalogo, lookbook etc.

[/two_col_50_50_col1]
[two_col_50_50_col2]

_______

PERFIL DE INGRESO

Profesionales del diseño, artistas visuales y público en general con interés en la producción de materiales publicitarios, artísticos y de moda, preferentemente con conocimientos de Photoshop.

[/two_col_50_50_col2]

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

_______

PROGRAMA

[two_col_50_50_col1]

[accordion accordion_type=’toggle’]

[accordion_item caption=”1. Dirección de Arte”  title_color=” background_color=”]

· Habilidades necesarias para ser un director de arte.

· Planeación de una sesión de fotos.

· Formulación de equipos de trabajo.

· Asignación de roles.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”2. Conceptos”  title_color=” background_color=”]

· Proyectos Fotográficos

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”3. Brief”  title_color=” background_color=”]

· El Cronograma en un photoshoot.

· Pasos básicos para el desarrollo de un brief.

· Elementos esenciales.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”4. Sets”  title_color=” background_color=”]

· Elementos del entorno para la creación de un set.

· Maquetación y presentación de ideas creativas.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”5. Makeup”  title_color=” background_color=”]

· Peinados y maquillajes de las distintas temporadas.

· Estilos atemporales.

[/accordion_item]

[/accordion]

[/two_col_50_50_col1]
[two_col_50_50_col2]

[accordion accordion_type=’toggle’]

[accordion_item caption=”6. Modelos”  title_color=” background_color=”]

· Posturas, perspectivas e iluminación corporal.

· Dirección en estudio y en locación.

· Poses básicas para fotografía comercial, catálogo y editorial.

 [/accordion_item]

[accordion_item caption=”7. Styling”  title_color=” background_color=”]

· Tipos de iluminación

· Selección de la iluminación

· Iluminación en el set y locación.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”8. Lenguaje”  title_color=” background_color=”]

· Terminología

· Herramientas

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”9. Producción”  title_color=” background_color=”]

· Elementos y herramientas

[/accordion_item]

[/accordion]

[/two_col_50_50_col2]

[two_col_50_50_nested_col1]

_______

MATERIALES

· Cámara Fotográfica (Deseable)

· Ordenador Personal (Opcional)

· Cuadernillo de Bocetos y Notas Rápidas. *

· Material para shooting (detalles en curso)


* Material para primera sesión

[/two_col_50_50_nested_col1]
[two_col_50_50_nested_col2]

_______

VALIDEZ

Al cubrir en su totalidad el pago del programa y un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma.

El prestigio y la credibilidad de la universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias, diplomas y certificados que esta otorgue, ya que es una institución reconocida oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.

[/two_col_50_50_nested_col2]

[/two_col_75_25_col1]

[two_col_75_25_col2]

[button size=’tiny’ color=’ffffff’ background_color=’000000′ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’◄ Anterior ‘ link=’http://jk.edu.mx/educacioncontinua’ target=”]

[separator color=’transparent’ thickness=” up=’5′ down=’5′]

[action background_color=’transparent’ border=’yes’ border_color=”]

Área: Expresión y Representación

[separator color=’transparent’ thickness=” up=’2′ down=’2′]

Modalidad: Presencial

[h3_with_line][/h3_with_line]

APERTURAS

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’5′ down=’5′]

Duración: 40 h | 10 sesiones

Costo: $8,000

 

Inicia: 27 de enero

Finaliza: 7 de abril

Horario: Sábado 12 a 4 pm

 

Inicia: 28 de abril

Finaliza: 30 de junio

Horario: Sábado 12 a 4 pm

 

Inicia: 14 de junio

Finaliza: 22 de septiembre

Horario: Sábado 12 a 4 pm

 

Inicia: 6 de octubre

Finaliza: 15 de diciembre

Horario: Sábado 12 a 4 pm

[/action]

[button size=’medium’ color=’black’ background_color=’yellow’ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’ Proceso de Admisión’ link=’http://jk.edu.mx/admisiones’ target=”]

[h3_with_line][/h3_with_line]

SOLICITA INFORMES

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

[button size=’small’ color=’white’ background_color=’black’ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’↧ Descarga esta información’ link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/08/for_styling.pdf’ target=”]

[/two_col_75_25_col2]

[h3_with_line][/h3_with_line]

OTROS PROGRAMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

 

[four_col_col1]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/07/img_homechyadt.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/coolhuntingyanalisisdetendencias/’ target=”]

Coolhuting y Análisis de Tendencias

[/four_col_col1]

[four_col_col2]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/07/img_homefd.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/fashiondesigner/’ target=”]

Fashion Designer

[/four_col_col2]
[four_col_col3]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/07/img_homevmo.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/visualmerchandisingonline/’ target=”]

Visual Merchandising

[/four_col_col3]
[four_col_col4]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/08/img_lic286.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/mercadotecniaypublicidad/’ target=”]

Licenciatura Mercadotecnia y Publicidad

ACUERDO 20101066 FECHA 30.09.2010 CLAVE 2016

[/four_col_col4]

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’15’ down=’15’]