The New “It Girl”.

by @ReneMarcov

Perfection scares me” Petite Meller

Con un look divertido y juguetón que de primera impresión te recuerda a Pippi Longstoking, Petite Meller se ha colado en el panorama musical, y en la mira de los creativos, no solo por su increíble sonido sino por su propuesta estética completa. Y es que la artista nacida en Brooklyn y criada en Francia ha encontrado en la Moda un elemento perfecto que le permite complementar su personaje.

Junto con su estilista Nao Koyabu han creado una visión contemporánea que rescata vestidos y trajes de baño de los años 70’s y los combina con sombreros y tocados, todo en una carta de colores sintéticos como rosa, azules y verdes con toques de amarillo y rojo para traer de regreso una vibra nostálgica mezcla de Wes Anderson y Gus Van Sant.

Es además conocida por apoyar el talento de jóvenes estudiantes de moda, aunque reconoce que más que la moda, su inspiración viene del cine. Le gusta crear realidades alternas e invitar a la gente a participar de ellas.

Sin duda, Petite Meller se ha convertido en poco tiempo en una de las influencers más importantes de su generación. No puedes quitarle los ojos de encima.