Un Fashion Day con la Chica E! México

Fashion Day surge como una plataforma donde los jóvenes interesados en estudiar Moda, Publicidad y Mercadotecnia pueden acercarse a nuestra Universidad con la intención de vivir la experiencia del día a día dentro de nuestros salones de clases.

Como parte de las actividades, nuestros visitantes tuvieron la oportunidad de analizar campañas de publicidad de Moda en un workshop impartido por Diego Díaz, profesional de la industria de la Publicidad; así como un taller de creatividad impartido por Efraín Torner, diseñador de la marca Punto.

Universidad_Jannette_Klein_BlogJK_Un_Fashion_Day_con_la_Chica_E!_México_001

Después de disfrutar de un increíble lunch en el roof garden, los alumnos terminaron el día con un workshop  de Fashion Styling y Fotografía de Moda impartido por Alberto Tovar, reconocido Fashion stylist.

Durante este día contamos con la presencia  de Fernanda Altuzar, actual Chica E! México, quien en una entrevista con Alberto Tovar, platicó acerca de su experiencia durante este último año e invito a todas las asistentes a formar parte del proceso de selección para encontrar a la Chica E! 2016.

Universidad_Jannette_Klein_BlogJK_Un_Fashion_Day_con_la_Chica_E!_México_011

Parte del trabajo que se desarrolla una vez que se obtiene el título es dar seguimiento y promoción a todos los proyectos de Moda que se desarrollan en nuestro país, así como a los eventos que promueven el diseño y las artes en CDMX, por lo que es importante tener una imagen impecable y de acuerdo a las tendencias más actuales, en reconocimiento a estas habilidades y conocimientos mostrados a lo largo del último año, el Departamento de Educación Continua de la Universidad Jannette Klein extendió a Fernanda Altuzar un Reconocimiento Honorario en Diseño de Imagen.

De esta forma, Jannette Klein se preocupa por vincular a los futuros profesionales de la Moda con los medios de comunicación correctos para poder difundir sus proyectos.