[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’35’ down=’35’]

[elements_animation animation_type=’element_from_top’]

[parallax]

[parallax_section id=’1′ height=’500′ title=’…’]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CURSO ONLINE

Visual

Merchandising 

 

[/parallax_section]

[/parallax]

[/elements_animation]

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’15’ down=’15’]

[two_col_75_25_col1]

Una de las partes más subestimadas del concepto de tienda, pero a la vez una de las más importantes, es la de la presentación de productos. El Visual Merchandising es un trabajo colaborativo ya que es una mezcla de muchas disciplinas como arquitectura, diseño gráfico, diseño de indumentaria etc. Un producto bien presentado puede dar como resultado grandes ventas, pero desarrollar un lay-out fantástico, un store-design o una buena iluminación no es tarea fácil. 

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’5′ down=’5′]

[two_col_50_50_col1]

_______

OBJETIVO

Al término del curso valorarás críticamente la importancia que tiene la imagen de tienda en el incremento de ventas que den rentabilidad al espacio para la comercialización de los productos, aplicarás conocimientos relativos a la adecuada presentación de los productos de acuerdo al tipo de consumidor al que se dirigen, sobre la base de la comprensión de la tendencia en Moda y el aprovechamiento óptimo de los elementos que conforman la tienda.

[/two_col_50_50_col1]
[two_col_50_50_col2]

_______

PERFIL DE INGRESO

Profesionales en la industria de la Moda, vestido y textil. Dueños, dependientes y vestidores de tiendas de ropa e indumentaria. Público con interés en la Moda y el comercio.

[/two_col_50_50_col2]

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

_______

PROGRAMA

[two_col_50_50_nested_col1]

[accordion accordion_type=’toggle’]

[accordion_item caption=”1. Introducción”  title_color=” background_color=”]

1.1. Conceptos básicos y metodología del curso.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”2. Contexto de Marca”  title_color=” background_color=”]

2.1. Desarrollo del concepto IID

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”3. Producto”  title_color=” background_color=”]

3.1 Características e importancia del producto para el punto de venta.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”4. Identidad y Branding”  title_color=” background_color=”]

4.1. Elementos que conforman la marca.

4.2. La importancia del Branding de marca.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”4. Visual Merchandising”  title_color=” background_color=”]

5.1. ¿Cómo surge?

5.2. ¿Qué papel desempeña en el Marketing y en el Diseño?

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”6. Tiendas”  title_color=” background_color=”]

6.1. El proceso de transformación de las tiendas.

6.2. Tendencias en tiendas.

[/accordion_item]

 [/accordion]

[/two_col_50_50_nested_col1]
[two_col_50_50_nested_col2]

[accordion accordion_type=’accordion’]

[accordion_item caption=”7. Interior”  title_color=” background_color=”]

7.1. Análisis crítico de distintos tipos de tienda.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”8. Exterior”  title_color=” background_color=”]

8.1. Análisis crítico de distintos tipos de espacio exterior de las tiendas.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”9. Elementos Intagibles”  title_color=” background_color=”]

9.1. Análisis de elementos intangibles.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”10. Mercadeo”  title_color=” background_color=”]

10.1. El mercadeo correcto de tienda.

10.2. Puntos importantes de la Mercadotecnia Visual.

[/accordion_item]

[accordion_item caption=”11. Proyecto”  title_color=” background_color=”]

11.1. Desarrollo de Proyecto Final

[/accordion_item]

[/accordion]

[/two_col_50_50_nested_col2]

[two_col_50_50_col1]

_______

MATERIALES

• Cuadernillo de Bocetos y Notas Rápidas.*


* Material para la primera sesión.

[/two_col_50_50_col1]
[two_col_50_50_col2]

_______

VALIDEZ

Al cubrir en su totalidad el pago del programa y un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma.

El prestigio y la credibilidad de la universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias, diplomas y certificados que esta otorgue, ya que es una institución reconocida oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.

[/two_col_50_50_col2]

_______

COACH

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

euridicevalencia

Euridice Valencia

Diseñadora  Visual Merchandiser

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

Licenciada en Diseño por el EDINBA con especialidad en Escaparatismo y Visual Merchandising, así como estudios en Artes Plásticas, diseño de moda y estampado textil y esmaltes. Ha trabajado en el área de Visual Merchandising para importantes marcas como Reebok, Adidas Group y Liverpool.

[/two_col_75_25_col1]

[two_col_75_25_col2]

[button size=’tiny’ color=’ffffff’ background_color=’000000′ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’◄ Anterior ‘ link=’http://jk.edu.mx/educacioncontinua’ target=”]

[separator color=’transparent’ thickness=” up=’5′ down=’5′]

[action background_color=’transparent’ border=’yes’ border_color=”]

Área: Mercadotecnia y Publicidad

[separator color=’transparent’ thickness=” up=’2′ down=’2′]

Modalidad: Online

[h3_with_line][/h3_with_line]

APERTURAS

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’5′ down=’5′]

Duración:  14 sesiones

Costo: $ 8,000

 

Inicia: 29 de enero

Finaliza: 22 de mayo

 

Inicia: 14 de mayo

Finaliza: 19 de agosto

 

Inicia: 20 de agosto

Finaliza: 2 de diciembre

 

Inicia: 6 de octubre

Finaliza: 15 de diciembre

 

[/action]

[button size=’medium’ color=’black’ background_color=’yellow’ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’ Proceso de Admisión’ link=’http://jk.edu.mx/admisiones’ target=”]

[h3_with_line][/h3_with_line]

SOLICITA INFORMES

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’10’ down=’10’]

[button size=’small’ color=’white’ background_color=’black’ font_size=’small’ line_height=” font_style=” font_weight=” text=’↧ Descarga esta información’ link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/03/cur_vm.pdf’ target=”]

[/two_col_75_25_col2]

[h3_with_line][/h3_with_line]

OTROS PROGRAMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

 

[four_col_col1]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/07/img_homeayddm.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/desarrollodemarcasonline/’ target=”]

Análisis y Desarrollo de Marcas

[/four_col_col1]

[four_col_col2]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/07/img_homeesc.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/escaparatismo/’ target=”]

Escaparatismo

[/four_col_col2]
[four_col_col3]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/07/img_homechyadt.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/coolhuntingyanalisisdetendencias/’ target=”]

Coolhuting y Análisis de Tendencias

[/four_col_col3]

[four_col_col4]

[image_with_text_over image_link=’http://jk.edu.mx/wp-content/uploads/2017/08/img_lic286.jpg’ background_color=” title=” title_color=” text=” text_color=” link=’http://jk.edu.mx/mercadotecniaypublicidad/’ target=”]

Licenciatura Mercadotecnia y Publicidad

ACUERDO 20101066 FECHA 30.09.2010 CLAVE 2016

[/four_col_col4]

[separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’15’ down=’15]