Young Chic Parisienne se escribe SOKO

by @ReneMarcov

En el mar de celebridades y personalidades dentro de la última semana de la Moda en París, destaca una joven cantante y actriz que con su look particular ha logrado volverse la musa de una nueva generación que ve en su estilo particular, mezcla de descuido y casualidad, la nueva definición del efortless chic parisino. Se le vió sentada al centro del frontrow de Chanel, Giambattista Valli, Stella McCartney y Lanvin.

Stephanie Sokolonski, Soko, es francesa, creció en un entorno judío-polaco y fue una de las primeras cantantes en volverse famosa gracias a los medios digitales, gracias a MySpace allá por el 2007. El sonido de su propuesta pop es oscuro, con un toque personal casi de confesión sobre su vida privada y lejano de lo convencional.

Universidad_Jannette_Klein_blogjk_Young_Chic_Parisienne_se_escribe_SOKO_001

Su estilo es una mezcla de sombreros divertidos, lentes de sol súper elaborados y detalles retro en piezas vintage de los más importantes diseñadores parisinos, mismos que mezcla con piezas low-cost para lograr una visión franca y refrescante, que conecta con un público más joven.

Soko, con su estética grunge goth se convierte en la abanderada de una generación nu-punk que ha descubierto que no se necesita gritar para protestar por el futuro incierto que espera a la Generación Z.