Apple lanza nuevo canal de Moda para TV.

El interés por la Moda aumenta todos los días.

La Moda no deja a nadie indiferente. Sin importar si se trata de aquellos que la consideran casi una religión estética, o de sus más fuertes detractores; lo cierto es que el interés por la moda la ha convertido en uno de los tópicos más polémicos de nuestra era.

Atendiendo a un mercado que desea contenido de Moda, Apple lanza M2M Made 2 Measure. De esta forma se une de forma activa a las plataformas de contenidos visuales enfocados a Moda. El contenido d este canal está desarrollado en su totalidad por IMG/WME quienes de forma paralela se encargan de producir las semanas oficiales de la Moda alrededor de 13 ciudades por todo el mundo. Esto garantiza a sus usuarios un acceso exclusivo a desfiles y otros contenidos en tiempo real, así como documentales, películas y perfiles de los actores más importantes de la industria.

Este canal ofrecerá a sus usuarios una mirada “insider” de la industria de la Moda, mostrando del verdadero negocio, desde una óptica un poco menos frívola que aquella que ofrecen los reality shows.

El canal ya está disponible, por lo que puedes comenzar a disfrutar su contenido. You´re gonna love it!

Universidad_Jannette_klein_blogjk_apple_lanza_nuevo_canal_de_moda_para_tv_2 Universidad_Jannette_klein_blogjk_apple_lanza_nuevo_canal_de_moda_para_tv_1

www.m2m.tv