Sábados de 8:00 a 12:00

Sesiones

30

Diplomado asesor de imagen y personal shopper, diseño de imagen  jannette klein
::Diplomado::

Asesor de Imagen y Personal Shopper

La imagen personal, es la imagen exterior: es la que comunica la personalidad de un individuo sin decir una palabra. La imagen, es un reflejo; transmite información a quienes la perciben. El diseño de imagen personal ayuda potencializar los mejores atributos con la finalidad de proyectarlos de manera óptima. El profesional de la imagen personal es el asesor de imagen y este es el que se encarga de hacer un estudio completo de una persona para orientarla y recomendarle opciones de vestuario, maquillaje, accesorios, complementos y colores que mejor le queden y armonicen su piel, ojos, cabello, cuerpo y personalidad. La labor del asesor de imagen va más allá de lo anterior, esta profesión busca potenciar la imagen partiendo desde el interior; es por ello que el asesor de imagen debe saber cómo hacer un diagnóstico del cliente de manera eficiente, para conocer aspectos como: personalidad, estilo, profesión, lifestyle, presupuesto y objetivos profesionales para crear una imagen adecuada.La asesoría de imagen se extiende a servicios con cada vez mayor expansión como es el de Personal Shopper, quien es el profesional encargado de no sólo asesorar sobre marcas, cortes, siluetas, colores, texturas, etc. a su cliente, sino dar el acompañamiento o guía para conocer las mejores opciones de marcas y tiendas de acuerdo a la personalidad y presupuesto del asesorado.

Objetivo General

Al finalizar el diplomado obtendrás las habilidades para asesorar y construir una imagen profesional, partiendo de bases antropométricas, estilo, tendencias, colorimetría. Conocerás los aspectos profesionales para convertirte en Asesor de Imagen y aprenderás las funciones principales del Personal Shopper, presentando un plan de trabajo final para tu cliente.

Reconocimiento

Al tener un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma y una constancia. El prestigio y la credibilidad de la Universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias y diplomas que esta otorgue.

Perfil de Ingreso

Este diplomado está dirigido a personas que deseen adquirir y desarrollar habilidades y aptitudes para poder crear una imagen adecuada, tanto para uso personal y profesional. Personas que se desarrollen en ámbitos de la moda como fashion stylist, vestuaristas, diseñadores de moda, entre otros; así como también para personas sin conocimientos previos; que les interese el diseño de imagen personal, para dedicarse a la asesoría de imagen y personal shopper.

• Estilo, Silueta y Color

1

Conoce los estilos universales, los diferentes tipos de cuerpos y como vestirlos adecuadamente. Aprende teoría del color y la clasificación estacional para aplicarlos a la creación de outfits.

• Asesoría Integral

2

Aprenderás los fundamentos de la asesoría de imagen, conocerás lo que es la carametría y caramorfología, así como también automaquillaje y cómo aplicar color en el rostro. Aprenderás a llevar el negocio de la asesoría de imagen y mucho más.

• Personal Shopper

3

Conocerás las funciones del personal shopper y cómo crear estrategias para gestión del cliente, presupuesto y shopping. Aprenderás códigos de vestimenta y cómo llevar el negocio de personal shopper.

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo