Conviértete en un Icono de Moda

by @ReneMarcov

Tal parece que el mensaje central de las colecciones presentadas durante las semanas de la Moda alrededor del mundo para Primavera – Verano 2016 se centra en la individualidad.

Después de varias temporadas donde el aspecto casi clínico de las piezas minimalistas había dominado el panorama, un maximalismo kitsch excéntrico permite mezclar colores, texturas y estampados para crear looks divertidos que buscan destacar y transmitir un nuevo ideal de belleza.

Inspírate en el trabajo y estilo personal de Shirley Kurata y Leaf Greener y atrévete a hacer una declaración de estilo con tus accesorios y piezas que busquen el contraste más que la combinación.

No tengas miedo a llamar la atención, diviértete con la Moda.

Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_Eccentric-Funny-Offbeat

Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_Dries Van Noten Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_Dries_Van_Noten_dvn_ss16_047 Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_Gucci (2) Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_Gucci_guc_ss16_023 Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_Miu Miu Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_Miu_Miu_miu_ss16_061 Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_Prada (1) Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_Prada_pra_ss16_063