Modalidad

Presencial

Horario

Sábados de 12:00 a 15:00

Sesiones

10

Duración

30 Horas

curso de confección, curso de costura, jannette klein confección, jannette klein costura
::Taller::

Taller de Costura y Confección

Poseer la capacidad de la costura, es una habilidad creativa que puede ayudar a explorar un mundo de posibilidades. Dominar los conceptos básicos, adquirir un vocabulario relacionado con términos técnicos de confección y desarrollar desde las técnicas más básicas hasta las más complicadas, establece una base sólida para crear prendas únicas que se adapten a un tipo de cuerpo especifico.
Conocer los principios de la costura es de suma importancia para aquellas personas que estén involucradas en procesos de diseño, fabricación, creación de prendas de ropa, vestuario, estilismo, etc.; pues permite adquirir las habilidades y destrezas manuales, que se requiere para crear proyectos de alta calidad.

Objetivo General

Al terminar este curso, el alumno aprenderá a utilizar la máquina de coser de forma adecuada, podrá identificar los parámetros y ajustes necesarios en el proceso de enhebrado; así como las diferentes puntadas, hilos y agujas que se requieren para un determinado proyecto.
Dominará las técnicas básicas de confección a través de la realización de ejercicios. Como proyecto final, el alumno logrará confeccionar una prenda de vestir desde cero.

Reconocimiento

Al tener un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma y una constancia. El prestigio y la credibilidad de la Universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias y diplomas que esta otorgue.

Perfil de Ingreso

Personas sin conocimientos previos en costura que deseen desarrollar la habilidad y destreza manual para desarrollar sus proyectos de confección. Personas creativas que quieran aprender a coser y confeccionar.

Al final del curso lograrás:

  • Dominar técnicas básicas de costura en máquina de coser
  • Identificar los parámetros, ajustes y proceso de enhebrado de la máquina de coser recta y doméstica.
  • Obtener destreza para realizar costuras rectas en máquina de coser.
  • Dominar los métodos para colocar distintos tipos de cremalleras.
  • Realizar pinzas para ajustar prendas.
  • Confeccionar pretinas rectas y curvas.
  • Mostrar el comportamiento de la tela al fusionar para dar firmeza

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo