Sábados de 12:00 a 16:00

Sesiones

Curso de estilismo, dirección de arte,fashion styling jannette klein
::Curso::

Dirección de Arte & Styling

El estilismo de moda ha sido parte importante de la industria y de la historia de la moda desde siempre. El estilismo o como lo conocemos más popularmente styling que viene del inglés, es la reinterpretación de los diseños que vemos en pasarelas, para darles un nuevo uso y sentido de vida, donde la concepción del diseño propio del diseñador no termina ahí, sino que trasciende a buscar un nuevo propósito y le da un nuevo significado a la inspiración del diseñador.

Un estilista de moda tiene diferentes tareas o responsabilidades, pero principalmente es darle un estilo único a la moda, la moda la podemos encontrar en todos lados, pero el estilo es único en cada persona.

Objetivo General

Aprenderás a planificar y realizar una sesión de fotos, desde la dirección de arte (conceptualización), hasta el estilismo editorial; tomando en cuenta el contexto de la moda global, así como: factores sociales, políticos y culturales.

Reconocimiento

Al tener un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma y una constancia. El prestigio y la credibilidad de la Universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias y diplomas que esta otorgue.

Perfil de Ingreso

Profesionales del diseño, artistas visuales y público en general con interés en la producción de materiales publicitarios, artísticos y de moda; personas interesadas en el estilismo y la fotografía editorial.

Al final del curso lograrás:

• Desarrollar una comprensión de las etapas y el proceso del diseño de un estilismo y dirección de arte para un proyecto editorial.
  • Encontrar tu estética y voz con ejercicios prácticos de conceptualización.
  • Desarrollar la capacidad de conceptualizar ideas para contar historias a través de elementos visuales.
  • Planificar una propuesta editorial desde cero.

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo