We Learn

We Design

We Create

Este diplomado es un acentuado conocimiento sobre los modelos y prácticas para alcanzar la sostenibilidad en la industria textil y moda, está enfocado en el impacto ambiental y social.

Partiendo de entender el contexto y diferentes modelos para alcanzar la sostenibilidad en moda, adquirirás conocimientos suficientes para conocer, comprender, analizar, discutir y proponer caminos sostenibles en moda.

OBJETIVO GENERAL

Al final este diplomado, serás capaz de reconocer qué es moda sostenible e identificar diferentes modelos para distinguir, analizar, discutir y ofrecer caminos hacia la sostenibilidad en marcas de moda y textil; conocerás de manera holística las opciones y manejo de recursos sostenibles pudiendo evaluar el impacto y mejores prácticas de su uso; y comprender, así como examinar los procedimientos éticos y sostenibles para trabajar con diferentes comunidades y grupos sociales.

PERFIL DE INGRESO

Emprendedores y estudiantes en moda y textil; que deseen profundizar sus conocimientos para desarrollar proyectos, negocios y prácticas sostenibles.

Profesionistas dentro de la industria de la moda y textil interesados en prácticas y procesos sostenibles en moda. Personas sin conocimientos previos, interesados desde el papel del consumidor, cómo hacer de la industria una más sostenible.

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo

  • Artemio del Valle Arizpe 22 Col. del Valle. Del. Benito Juárez 03100. CDMX

  • Lunes – Sábado de 7:00 a 18:00

  • 01 800 821 0555 | 55 23 53 14

  • contacto@jk.edu.mx