We Learn

We Design

We Create

La imagen personal, es la imagen exterior: es la que comunica la personalidad de un individuo sin decir una palabra. La imagen, es un reflejo; transmite información a quienes la perciben.

El diseño de imagen personal ayuda potencializar los mejores atributos con la finalidad de proyectarlos de manera óptima.

El profesional de la imagen personal es el asesor de imagen y este es el que se encarga de hacer un estudio completo de una persona para orientarla y recomendarle opciones de vestuario, maquillaje, accesorios, complementos y colores que mejor le queden y armonicen su piel, ojos, cabello, cuerpo y personalidad.

La labor del asesor de imagen va más allá de lo anterior, esta profesión busca potenciar la imagen partiendo desde el interior; es por ello que el asesor de imagen
debe saber cómo hacer un diagnóstico del cliente de manera eficiente, para conocer aspectos como: personalidad, estilo, profesión, lifestyle, presupuesto y
objetivos profesionales para crear una imagen adecuada.

La asesoría de imagen se extiende a servicios con cada vez mayor expansión como es el de Personal Shopper, quien es el profesional encargado de no sólo asesorar
sobre marcas, cortes, siluetas, colores, texturas, etc. a su cliente, sino dar el acompañamiento o guía para conocer las mejores opciones de marcas y tiendas de acuerdo a la personalidad y presupuesto del asesorado.

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el diplomado obtendrás las habilidades para asesorar y construir una imagen profesional, partiendo de bases antropométricas, estilo, tendencias, colorimetría.
Conocerás los aspectos profesionales para convertirte en Asesor de imagen y aprenderás las funciones principales del Personal Shopper, presentando un plan de trabajo final para tu cliente.

PERFIL DE INGRESO

Este diplomado está dirigido a personas que deseen adquirir y desarrollar habilidades y aptitudes para poder crear una imagen adecuada, tanto para uso personal y profesional.

Personas que se desarrollen en ámbitos de la moda como Fashion stylist, vesturistas, diseñadores de moda, entre otros; así como también para personas sin conocimientos previos; que les interese el diseño de imagen personal, para dedicarse a la asesoría de imagen y personal shopper

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo

  • Artemio del Valle Arizpe 22 Col. del Valle. Del. Benito Juárez 03100. CDMX

  • Lunes – Sábado de 7:00 a 18:00

  • 01 800 821 0555 | 55 23 53 14

  • contacto@jk.edu.mx