We Learn

We Design

We Create

Este diplomado es una pieza clave para el claro entendimiento de las bases de la administración de empresas del sector de la moda.

Las empresas tienen que redefinir sus modelos de negocios e innovar en al ámbito de la administración.

En este diplomado se busca desarrollar las habilidades directivas de los estudiantes con visión hacía el futuro, para tener las herramientas necesarias para afrontar los nuevos retos.

OBJETIVO GENERAL

En este programa adquirirás los conocimientos y habilidades introductorias de la administración de empresas creativas, enfocado a las del sector de la moda. Ampliando todo su conocimiento a las herramientas de administración que nos brindaran estrategias clave para crear la base de un negocio de la industria. Este diplomado es una pieza clave para el claro entendimiento de las bases de la administración de empresas del sector de la moda. Las empresas tienen que redefinir sus modelos de negocios e innovar en al ámbito de la administración, en este diplomado se busca desarrollar las habilidades directivas de los estudiantes con visión hacía el futuro, para tener las herramientas necesarias para afrontar los nuevos retos

PERFIL DE INGRESO

Personas Interesadas en aprender las bases de la administración y dirección de empresas de moda, la gestión de productos.

Personas sin conocimientos previos, que desean involucrarse con la gestión administrativa y estratégica de marcas creativas para hacerlas más rentables.

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo

  • Artemio del Valle Arizpe 22 Col. del Valle. Del. Benito Juárez 03100. CDMX

  • Lunes – Sábado de 7:00 a 18:00

  • 01 800 821 0555 | 55 23 53 14

  • contacto@jk.edu.mx