We Learn

We Design

We Create

Una de las partes más subestimadas del concepto de tienda, pero a la vez una de las más importantes, es la de la presentación de productos.

El VisuaI Merchandising es un trabajo colaborativo ya que es una mezcla de muchas disciplinas como arquitectura, diseño gráfico, diseño de indumentaria, etc. Un producto bien presentado puede dar como resuItado grandes ventas, pero desarrollar un lay-out fantástico, un store-design o una buena iluminación no es tarea fácil.

OBJETIVO GENERAL

Serás capaz de crear estrategias y técnicas para desarrollar el Visual Merchandising de tiendas de marcas de moda a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos de diversas disciplinas del diseño.

Aprenderás los principios fundamentales, la inspiración y las técnicas involucradas en el visual merchandising.

PERFIL DE INGRESO

Profesionales en la industria de la moda y textil, dueños y vestidores de tiendas de ropa e indumentaria.

Público en general sin conocimientos previos, con interés en el Fashion Retail, el diseño de escaparates y las estrategias de persuasión del consumidor en punto de venta.

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo

  • Artemio del Valle Arizpe 22 Col. del Valle. Del. Benito Juárez 03100. CDMX

  • Lunes – Sábado de 7:00 a 18:00

  • 01 800 821 0555 | 55 23 53 14

  • contacto@jk.edu.mx