Fashion is a Party!

by @ReneMarcov

La gente le tiene demasiado miedo a la Moda, es un terrero que diseñadores y críticos se han encargado de minar con la intención de hacer más difícil el acceso y más fácil la caída. Existen tantas reglas que es virtualmente imposible seguirlas al pie de la letra sin romper dos o tres más.

Universidad_Jannette_Klein_Fashion_is_a_party_VOGUE_JAPAN_001

Alexander McQueen decía: “Es una nueva era en la Moda, no hay reglas. Se trata del estilo personal e individual, usar piezas caras, ropa barata, marcas clásicas y nuevos diseñadores jóvenes, todo junto”. Esta sola frase abre la posibilidad de jugar con la moda y divertirse, aunque también supone la tarea de encontrar un estilo propio, algo que te identifique.

Universidad_Jannette_Klein_Fashion_is_a_party_VOGUE_JAPAN_003

Si la Moda es un emperador autoritario que impone reglas que hay que seguir, el estilo es un dirigente sencillo y democrático que te ofrece, al igual que a todo el mundo, la posibilidad de encontrar ese algo único que te defina, te apasione y te haga especial.

Universidad_Jannette_Klein_Fashion_is_a_party_VOGUE_JAPAN_002

Universidad_Jannette_Klein_Fashion_is_a_party_STYLE_001

Nada ejemplifica mejor estos conceptos que los Club Kids, un grupo de jóvenes apasionados por la vida nocturna y los excesos de los clubes del New York de los años 90’s liderados por Michael Alig y James St. James. Estos jóvenes creativos son la prueba de que no se necesitan grandes presupuestos para impactar con un look cuando se cuenta con una creatividad desbordante.

Universidad_Jannette_Klein_Fashion_is_a_party_Party_Monster

Ahora que las fiestas se acercan y que tenemos que decidir que usar, no dejes de ver “Party Monster”la película inspirada en las aventuras de los Club Kids. Disfruta del increíble vestuario de la película y recuerda que la Moda es una fiesta, y solo se divierte quien está preparado para ella.