Nuevas Tendencias de Marketing Digital de Moda

by @ReneMarcov

Advertainment, el concepto que une publicidad y entretenimiento es el eje de la nueva campaña SS -16 de Tom Ford.

En lugar de un desfile tradicional, el diseñador texano apuesta por una propuesta cinemática con un mayor alcance digital.

Inspirado en los programas musicales de los años 70’s, cuenta con colaboraciones de Nile Rodgers y Lady Gaga en la música, así como Nick Knight y Benoit Delhomme en la fotografía y video.

Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_TOM_FORD_SS16_01 Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_TOM_FORD_SS16_02 Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_TOM_FORD_SS16_03 Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_TOM_FORD_SS16_04 Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_TOM_FORD_SS16_05 Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_TOM_FORD_SS16_06 Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_TOM_FORD_SS16_07 Universidad_Jannette_Klein_BLOGJK_TOM_FORD_SS16_08