¿Qué sería del mundo hoy sin la publicidad?

Sin la publicidad no conoceríamos la mayor parte de los productos y marcas que existen en el mercado, definitivamente, tener una relación personal con una marca no es tarea sólo del diseñador, lograr que los consumidores recuerden esos #zapatos o prendas que tanto quieren comprar lleva mucho trabajo. Es gracias a las campañas publicitarias creadas por los creativos de la moda, que transforman los productos en
Sin embargo, sin la publicidad en su totalidad el mundo estaría aislado y se perdería una significativa vía de comunicación para la concienciación pública. Los anuncios sirven para posicionar un negocio, marca o producto. Pero en esta época más que nunca sirven para sensibilizar a la población mundial sobre la propagación del Covid-19.
Desde siempre la publicidad ha influido en el desarrollo de la humanidad. Hoy en el mundo del marketing digital, el hashtag
de apoyo, sacrificio y solidaridad humana.

¿Qué le espera al mundo de la publicidad en la moda después del covid-19?

Una mágica historia y hacen que los anuncios resuenen en la mente y perduren hasta que llegue el momento de comprar.

#quedatencasa se ha hecho tendencia mundial a través de las redes sociales y es usado como símbolo
El Covid-19 mejorará la experiencia y conocimiento sobre cómo conquistar a
los consumidores, éste virus ha acelerado el mundo digital a un ritmo
inimaginable, haciendo que las campañas publicitarias de hoy, sean 100%
digitales dejando a un lado la publicidad impresa.

Los publicistas han migrado sus estrategias de comunicación para atraer al
publico a las pasarelas, eventos y salas de exhibición virtuales, convirtiéndose
en un medio de entretenimiento para las personas que pasan su tiempo en
aislamiento y haciendo llegar su mensaje de solidaridad.

Si te gusta la moda y estás pensando en estudiar una carrera en donde puedas materializar tu creatividad, habilidades de negocios y comunicación audiovisual, etc., puedes estar seguro de que la carrera de Mercadotecnia y Publicidad especializada en moda de la Universidad Jannette Klein, siempre tendrá una opción en la industria y necesitará de personas como tú que le gustan los desafíos que trae los cambios en la humanidad.