Raf Simons deja Christian Dior

by @ReneMarcov

LVMH ha anunciado la decisión de Raff Simons, actual Director Creativo de Christian Dior, de dejar la marca.

Simons agradeció al equipo que lo apoyo durante su estancia en Christian Dior y manifestó su interés de enfocarse en su marca y proyectos personales.

Se unió a la compañía a principios del 2012, periodo en el que presentó su primera colección de alta costura. Durante este periodo Simons ha construido la identidad moderna de la casa Dior después del escándalo que produjo la salida de John Galliano por declaraciones antisemitas.

Raf Simons se convierte en el 7° diseñador en tomar las riendas de una de las casas de moda más influyentes de la industria del lujo después de Dior, Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano y Bill Gaytten.

El proceso creativo de Raf Simons en Dior, así como su adaptación a la alta costura queda documentado en “Dior and I” un filme que se vuelve de culto después del anuncio del día de hoy.

Se abre una nueva interrogante: ¿Quién tomará el puesto de nuevo Director Creativo de Dior?

Universidad_Jannette_Klein_Blogjk_Raf_Simons_deja_Christian_Dior_1 Universidad_Jannette_Klein_Blogjk_Raf_Simons_deja_Christian_Dior_2 Universidad_Jannette_Klein_Blogjk_Raf_Simons_deja_Christian_Dior_3 Universidad_Jannette_Klein_Blogjk_Raf_Simons_deja_Christian_Dior_4 Universidad_Jannette_Klein_Blogjk_Raf_Simons_deja_Christian_Dior_5 Universidad_Jannette_Klein_Blogjk_Raf_Simons_deja_Christian_Dior_6 Universidad_Jannette_Klein_Blogjk_Raf_Simons_deja_Christian_Dior_7 Universidad_Jannette_Klein_Blogjk_Raf_Simons_deja_Christian_Dior_8