Sábados de 12:00 a 16:00

Sesiones

30

120 Horas

Diplomado tecnología aplicada, adobe photoshop, adobe illustrator, lectra, modaris, diamino jannette klein
::Diplomado::
Tecnología Aplicada

Aprenderás a utilizar las funciones de los programas Adobe Illustrator, Adobe Photoshop empleando estos conocimientos en la producción de diferentes materiales propios del Diseño de Moda, como la creación y edición de trazos planos y figurines, sobre los cuales aplicarás estampados, texturas y telas desarrollando con ellos presentaciones y cartas de color profesionales. Conocerás y aprenderás a utilizar los programas Kaledo, Diamino y Modaris para el diseño, desarrollo y producción de prendas de vestir, logrando con ello enfrentar los retos y desafíos del mercado actual.

Objetivo General

Al finalizar el diplomado serás capaz de crear y diseñar usando todas las herramientas de los programas de Adobe Illustrator y Photoshop, además de la plataforma Lectra de manera profesional para el desarrollo y producción de prendas de vestir a nivel industrial.

Reconocimiento

Al tener un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma y una constancia. El prestigio y la credibilidad de la Universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias y diplomas que esta otorgue.

Perfil de Ingreso

Profesionales del diseño y la industria de la moda, público en general con interés especial en aprender a utilizar los programas que conforman el diplomado.

Módulos

• Kaledo

1

Aprenderás a utilizar todas las herramientas del programa para dibujar, manipular y modificar tus diseños y figurines.

• Modaris/Diamino

2

Aprenderás a crear modelos de patronaje y a graduar las tallas con el uso de distintas herramientas, aprenderás a hacer la modificación de piezas digitalizadas y aprenderás a hacer una marcada, así como el acomodo básico de la misma.

• Illustrator

3

Aprenderás a utilizar las distintas herramientas para la creación de diseños, aprenderás a vectorizar imágenes y a crear pinceles y motivos para hacer distintos acabados y texturas.

• Photoshop

4

Conocerás la interfaz del programa y a utilizar distintas herramientas para la elaboración de tus diseños, aprenderás a hacer efectos especiales y darle tratamiento a tus proyectos.

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo