Modalidad

Presencial

Horario

Sábados de 8:00 a 12:00

Sesiones

10

Duración

40 Horas

curso de ecommerce para marcas de moda, ecommerce de moda, curso jannetteklein, cursos de moda
::Curso::

Ecommerce para marcas de moda

La evolución del sector de la moda a nivel digital ha provocado un cambio acelerado en las estrategias y posicionamiento de las marcas, gracias a las plataformas que permiten el comercio electrónico, las marcas y empresas de moda han tenido un crecimiento notable en los últimos años. Los Ecommerce han sido uno de los sistemas digitales más utilizados para la venta de productos y servicios, gracias a que los consumidores de hoy, cada día tienen un carácter más digital y con ello el aumento de la tendencia de comprar en línea va en crecimiento. Los consumidores se han adaptado a la era digital y hoy más que nunca esperan adquirir sus productos y servicios de manera más rápida y eficiente. Para una empresa o marca de moda cuyo reto es posicionarse en el mercado, el tener presencia online es una necesidad. Las empresas de hoy necesitan sacar el máximo provecho al crecimiento de la compra/ venta online y replantear su plan de negocio; así como las estrategias para tener un Ecommerce competitivo y estar adaptados a las necesidades del usuario online. Una marca además de ofrecer una experiencia que genere ventas y fidelización con los clientes, debe tener una buena gestión de su Ecommerce para aumentar el alcance, posicionamiento y presencia en distintos canales, esto con el fin de llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales.

Objetivo General

Proveer al estudiante el entendimiento digital desde una perspectiva 360, conociendo los conceptos básicos, herramientas y estrategias para el comercio electrónico, desde un punto de vista estratégico y competitivo con base a las necesidades del negocio.

Reconocimiento

Al tener un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma y una constancia. El prestigio y la credibilidad de la Universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias y diplomas que esta otorgue.

Perfil de Ingreso

Personas sin conocimientos previos en moda, emprendedores, ejecutivos y dueños de marcas de moda que quieran mejorar y/o comenzar la presencia de su marca dentro del ecosistema digital.

Al finalizar el curso lograrás:

  • Comprender que es un Ecommerce y sus elementos.

  • Conocer las diferentes plataformas de Ecommerce
  • Conocer las herramientas de datos para el análisis de la experiencia de usuario.
  • Plantear el negocio desde el Buyer Persona.
  • Analizar las estrategias para los diferentes tipos de Ecommerce según el tipo de negocio.
  • Construir un plan de negocio que abarque desde la estructura del Ecommerce, tipo de producto, tipo de cliente.
  • Comprender las métricas para diseñar experiencias de usuario.
  • Presentar un plan de negocio para iniciar un proyecto de Ecommerce.

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo