Modalidad

Presencial

Horario

Sábados de 12:00 a 15:00

Sesiones

20

Duración

60 Horas

Curso collhunting, cursos cazadores de tendencias  jannette klein
::Curso::

Coolhunting

El Coolhunting es una herramienta que hace posible el anticipar qué será tendencia y qué se convertirá en moda a futuro. El conocimiento de tendencias es una herramienta vital en el desarrollo no solo de proyectos de moda, si no de cualquier área de diseño que desee estar en vanguardia. Los coolhunters son profesionales que se encargan de observar, captar, analizar el comportamiento del consumidor, prediciendo que se usará en el futuro y reportando las tendencias. El análisis de tendencias funciona como fuente de inspiración para crear nuevas campañas, productos, entre otros; además con ello se pueden desarrollar estrategias para posicionar una marca o empresa en el mercado con mayor porcentaje de éxito. Con el aceleramiento digital, el coolhunting ha tenido un cambio importante. El Internet y los medios digitales, han hecho que los coolhunters puedan acceder a las últimas tendencias con tan solo un click. Con tanta información disponible, es necesario conocer la metodología de captar tendencias en redes sociales, así como las nuevas estrategias, modelos de negocios y las herramientas que ayudan a que el procesamiento y análisis de los datos sea mucho más eficiente.

Objetivo General

Proveer al estudiante los conocimientos, estrategias, herramientas y metodología para la identificación, predicción, análisis de tendencias de moda en off-line y online.Al finalizar este curso, podrás elaborar reportes de tendencias de manera profesional, prediciendo que se usará en el futuro.

Reconocimiento

Al tener un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma y una constancia. El prestigio y la credibilidad de la Universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias y diplomas que esta otorgue.

Perfil de Ingreso

Este curso está dirigido a personas con potencial creativo, profesionales de áreas creativas, publicitarias y mercadológicas.

Al finalizar el curso lograrás:

• Conocer el contexto económico, social y cultural en que se desarrollan e interpretan las tendencias.

• Desarrollar capacidad de observación para captar insights a través del estudio del comportamiento de consumidor.

• Serás capaz de desarrollar estrategias de investigación y comunicación de tendencias aplicando los conocimientos del marketing influencer.

• Serás capaz de analizar datos y pronósticos de tendencias de las fuentes más utilizadas en moda, para realizar reportes de tendencias.

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo