Modalidad

Presencial

Horario

Sábados de 08:00 a 12:00

Sesiones

10

Duración

40 Horas

Taller de pintura textil, pintura textil jannette klein, talleres jannette klein, intervencion textil
::Taller::

Taller de Pintura Textil

La pintura en tela es un arte que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y hoy en día es una de las técnicas más utilizadas en la industria de la moda por diseñadores y marcas independientes para proporcionar un valor único a sus prendas.
Pintar textiles de manera artesanal requiere habilidades creativas y manuales, familiarizarse con la técnica y los materiales es de gran importancia; ya que permite el manejo correcto de la pintura para crear acabados profesionales en distintos medios donde se aplique. El conocer el proceso de transferir un diseño a la tela, proporciona la oportunidad de practicar y explorar la creatividad para crear diseños interesantes, decorar prendas, vincularse con proyectos culturales y generar proyectos creativos.

Objetivo General

Este curso aprenderás diferentes técnicas creativas para realizar diseños con diferentes materiales, herramientas y recursos. Aumentarás tu potencial creativo, a través de la experimentación, realizando ejercicios sobre tela para intervenir textiles o prendas.
Como proyecto final realizarás la intervención de una prenda, utilizando las técnicas o combinación de técnicas vistas en clase.

Reconocimiento

Al tener un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma y una constancia. El prestigio y la credibilidad de la Universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias y diplomas que esta otorgue.

Perfil de Ingreso

Personas sin conocimientos previos con un gran interés por la pintura. Personas creativas que deseen intervenir sus propias prendas y textiles, para aportarle originalidad a sus diseños a través de diferentes técnicas de pintura a mano.

Al final del curso lograrás:

  • Aprender a crear tu propia paleta de color.
  • Aprender a transferir dibujos en textiles.
  • Dominar el delineado correcto.
  • Realizar varias muestras con las diferentes técnicas desarrolladas de pintura a mano.
  • Intervenir una prenda utilizando las técnicas o combinación de técnicas vistas en clase.

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo