Modalidad

Presencial

Horario

Sábados de 12:00 a 16:00

Sesiones

10

Duración

40 Horas

Curso de estilismo, dirección de arte,fashion styling jannette klein
::Curso::

Diseño de Accesorios
En el mundo de la moda el “Diseño de Accesorios” es una especialidad que va en auge. Grandes diseñadores apuestan a la creación de accesorios que complementen una visión propia de su marca; algunas veces disponiendo una colección para sus consumidores o creando diseños únicos para la creación de “Contenido de Moda”
Este curso es una introducción al diseño de accesorios para uso editorial, dirigido a principiantes que logren diseñar y fabricar: bisutería, tocados y accesorios experimentales.

Objetivo General

El objetivo de este curso es que el alumno enriquezca, desarrolle y potencialice sus capacidades creativas, con el fin de diseñar y construir diversos accesorios que complementen un atuendo o sean protagonistas en un proyecto editorial, de una forma fácil y efectiva. 
El alumno conocerá y experimentará múltiples técnicas, procesos para fabricar diversos accesorios, aterrizando sus ideas creativas de forma profesional a través de fichas técnicas. 

Reconocimiento

Al tener un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma y una constancia. El prestigio y la credibilidad de la Universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias y diplomas que esta otorgue.

Perfil de Ingreso

Este curso está dirigido a personas sin conocimientos previos, con perfil creativo y gusto por la moda, interesados en el diseño de accesorios. Aficionados que deseen continuar con su formación técnica. Diseñadores de moda, fotógrafos, público en general.

Al final del curso lograrás:

  • Conocer la historia, los tipos y la evolución de los accesorios en la moda.
  • Conocer las etapas y procesos de diseño para crear un accesorio comercial o exclusivo.
  • Trabajar con diferentes materiales y técnicas de fabricación de accesorios.
  • Crear accesorios orientados a la joyería y a los tocados.
  • Realizar una presentación ejecutiva de producto.
  • Reciclar, reutilizar y remodelar accesorios