:: Licenciatura ::
Mercadotecnia y Publicidad en Moda
ACUERDO 20101066 FECHA 30.09.2010 CLAVE 2016
ACUERDO 20101066 FECHA 30.09.2010 CLAVE 2016
En la actualidad empresas creativas que se dedican a la Publicidad y Mercadotecnia han formado áreas de atención y herramientas específicamente para dar atención a las necesidades de la Industria de la Moda.
Nuestra Universidad ha creado una Licenciatura que profesionaliza y cubre las necesidades específicas de este negocio. Con un amplio conocimiento del sistema de la Moda serás capaz de interpretar datos de la investigación de mercados, elaborar campañas y gestionar la identidad de marcas de Moda, comunicar adecuadamente a segmentos de mercado específicos, entre otros. Comprenderás en su totalidad las características simbólicas y la especificidad requerida para la creación de estrategias de Promoción y Publicidad.
Agosto 2023
Enero 2023
Deberás contar con un pensamiento analítico y práctico, gusto por la investigación, espíritu emprendedor, facilidad de adaptación al cambio constante, actitud crítica y un especial gusto por la Moda.
Serás capaz de crear estrategias de promoción, publicidad de artículos, interpretar datos de investigación, elaborar campañas, gestionar la identidad de marca y emprender tu propia empresa.
• Introducción a la mercadotecnia
• Comunicación Contemporánea
• Introducción a la Publicidad
• Creatividad e Innovación
• Arte y Diseño
• Fundamentos de Diseño
• Metodología de Investigación para el mercado de la Moda
• Semiótica de la Publicidad
• Diseño y Consumo
• Contexto de la Publicidad
• Medios Publicitarios
• Historia de la Moda
• Taller de Redacción
• Comportamiento del Consumidor y Nuevas Tendencias
• Cultura Contemporánea I
• Creatividad Publicitaria
• Negocio y Empresas de Publicidad
• Moda e Imagen
• Sistema de la Moda
• Fundamentos de Diseño Gráfico
• Administración I
• Marca
• Cultura Contemporánea II
• Publicidad y nuevas tendencias de Mercadeo
• Medios Digitales
• Análisis de Tendencias
• Estilista de Moda
• Administración II
• Forma, Color y Creación
• Plan de Mercadotecnia
• Imagen Corporativa
• Campaña I
• Producción en Radio
• Mercado de la Moda
• Fotografía I
• Fundamentos de la Imagen
• Legislación Publicitaria
• Análisis de casos de Mercadotecnia
• Campaña II
• Conceptualización
• Promoción de Moda
• Fotografía II
• Gestión Empresarial
• Nuevas tendencias de Mercadotecnia
• Campaña III
• Comunicación Audiovisual
• Producción de Comunicación de Moda
• Diseño Editorial
• Mercadotecnia Visual
• Seminario de Investigación
• Campaña IV
Presencial
8 Semestres
• Mérito Académico
• Elaboración de Tesis
• Posgrado
• Examen de admisión: $600.00
• Inscripción semestral: $17,360.00
• Colegiatura mensual: $17,360.00
Banco: Santander Serfin
Cuenta: 65-50103501-0
Clabe Interbancaria: 014180655010350108
Nombre: Jannette Klein, Escuela de Diseño y Moda, S.C.
Sucursal: 1322
El desempeño profesional de esta Licenciatura es amplio, ya que el perfil creativo/analítico permite el desarrollo en múltiples áreas, principalmente en agencias de Publicidad y agencias Creativas. Es capaz de potencializar las características de una marca a partir de la correcta comunicación de la misma, interpretar datos para la toma de decisiones y creación de estrategias.
This site uses cookies. By continuing to browse the site, you are agreeing to our use of cookies.
OKLearn moreWe may request cookies to be set on your device. We use cookies to let us know when you visit our websites, how you interact with us, to enrich your user experience, and to customize your relationship with our website.
Click on the different category headings to find out more. You can also change some of your preferences. Note that blocking some types of cookies may impact your experience on our websites and the services we are able to offer.
These cookies are strictly necessary to provide you with services available through our website and to use some of its features.
Because these cookies are strictly necessary to deliver the website, refuseing them will have impact how our site functions. You always can block or delete cookies by changing your browser settings and force blocking all cookies on this website. But this will always prompt you to accept/refuse cookies when revisiting our site.
We fully respect if you want to refuse cookies but to avoid asking you again and again kindly allow us to store a cookie for that. You are free to opt out any time or opt in for other cookies to get a better experience. If you refuse cookies we will remove all set cookies in our domain.
We provide you with a list of stored cookies on your computer in our domain so you can check what we stored. Due to security reasons we are not able to show or modify cookies from other domains. You can check these in your browser security settings.
These cookies collect information that is used either in aggregate form to help us understand how our website is being used or how effective our marketing campaigns are, or to help us customize our website and application for you in order to enhance your experience.
If you do not want that we track your visit to our site you can disable tracking in your browser here:
We also use different external services like Google Webfonts, Google Maps, and external Video providers. Since these providers may collect personal data like your IP address we allow you to block them here. Please be aware that this might heavily reduce the functionality and appearance of our site. Changes will take effect once you reload the page.
Google Webfont Settings:
Google Map Settings:
Google reCaptcha Settings:
Vimeo and Youtube video embeds:
The following cookies are also needed - You can choose if you want to allow them:
You can read about our cookies and privacy settings in detail on our Privacy Policy Page.
Aviso de privacidad