We Learn

We Design

We Create

La moda constituye un lenguaje universal. Los diseñadores de moda, son las mentes creativas que cuentan historias a través de sus colecciones, transmiten emociones y sentimientos en los consumidores. Son pieza clave de la industria de la moda y una parte muy importante de este negocio global.

Cada diseño tiene una voz individual que comunica a un cliente particular y es la labor del diseñador de moda traducir esta necesidad y transformar la idea en prendas.

Las personas que aspiran formarse como diseñadores de moda, necesitan adquirir conocimientos generales y específicos del diseño y de la industria de la moda. A través de conocer la historia del vestido, comprender las estéticas actuales que están en tendencia, conocer el funcionamiento de la industria y sus diversos actores, así como las metodologías de diseño, el estudiante irá conformando una serie de conocimientos necesarios para iniciarse en esta carrera creativa.

También debe conocer sobre materiales, textiles e insumos; así como los principios básicos del diseño: teoría del color, siluetas principales y detalles funcionales de las prendas.

OBJETIVO GENERAL

En el curso FASHION DESIGNER, aprenderás las bases y todo sobre el fascinante mundo del diseño de moda, desde el proceso de investigación e inspiración, hasta los métodos de diseño; mismos que te ayudarán a desarrollar un lenguaje propio y seguir una dirección de diseño, para comunicar tus ideas y aprenderás poco a poco y a través de ejercicios de exploración cómo lograr conceptualizar tus ideas creativas.

PERFIL DE INGRESO

Personas sin conocimientos previos, que posean gusto por la moda, las tendencias, interés por el diseño, curiosidad por crear.

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo

  • Artemio del Valle Arizpe 22 Col. del Valle. Del. Benito Juárez 03100. CDMX

  • Lunes – Sábado de 7:00 a 18:00

  • 01 800 821 0555 | 55 23 53 14

  • contacto@jk.edu.mx