Modalidad

Presencial

Horario

Sábados de 12:00 a 16:00

Sesiones

10

Duración

40 Horas

Curso de redacción editorial de moda, escritura de moda, periodismo en moda jannette klein
::Curso::

Redacción Editorial de Moda 

Desde siempre, la moda ha necesitado de la escritura para desplegar su encanto. Desde las descripciones en los almanaques de moda hasta las historias que justifican una campaña, el uso de la palabra ayuda a conectar con el lector y amplificar el impacto que los diseños y colecciones tienen desde lo visual.Hoy en día, la escritura de moda puede utilizarse en medios de comunicación, contenidos digitales y muchas otras formas que crean una relación profunda con nuevos lectores. 

Objetivo General

Formar a los alumnos para que puedan aprender las reglas básicas de escritura y desarrollar su propia voz y estilo. A través de estos conocimientos, podrán conocer las diferentes necesidades de cada formato de contenidos relacionados con moda (notas, desarrollo de Newsletters, boletines de prensa, crítica, review sobre colección o pasarela), para que resuenen con el mercado actual. Al finalizar el diplomado el alumnado tendrá el conocimiento necesario para la elaboración y creación de contenidos de moda en medios digitales e impresos.

Reconocimiento

Al tener un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma y una constancia. El prestigio y la credibilidad de la Universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias y diplomas que esta otorgue.

Perfil de Ingreso

Este curso está dirigido a personas sin conocimientos previos, con perfil creativo y gusto por la moda. Público en general interesado en conocer los formatos, estructuras y estrategias creativas para escribir sobre la industria de la moda, belleza y lujo.

Al finalizar el curso lograrás:

El estilismo de moda ha sido parte importante de la industria y de la historia de la moda desde siempre. El estilismo o como lo conocemos más popularmente styling que viene del inglés, es la reinterpretación de los diseños que vemos en pasarelas, para darles un nuevo uso y sentido de vida, donde la concepción del diseño propio del diseñador no termina ahí, sino que trasciende a buscar un nuevo propósito y le da un nuevo significado a la inspiración del diseñador.

Un estilista de moda tiene diferentes tareas o responsabilidades, pero principalmente es darle un estilo único a la moda, la moda la podemos encontrar en todos lados, pero el estilo es único en cada persona.

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