Modalidad

Presencial

Horario

Sábados de 09:00 a 12:00

Sesiones

30

Duración

90 Horas

Diplomado desarrollo de prendas diplomado construcción de prendas de mujer diplomado confección jannette klein
::Diplomado::
Fashion Business

Las empresas tienen que redefinir sus modelos de negocios y perfeccionar en al ámbito de la administración, en este diplomado se busca desarrollar las habilidades directivas de los estudiantes con visión hacía el futuro, para tener las herramientas necesarias para afrontar los nuevos retos.

Este diplomado es una pieza clave para el claro entendimiento de las bases de la administración de empresas del sector de la moda.

Objetivo General

En este programa adquirirás los conocimientos y habilidades introductorias de la administración de empresas creativas, enfocado a las del sector de la moda. Ampliando todo su conocimiento a las herramientas de administración que nos brindaran estrategias clave para crear la base de un negocio de la industria.

Reconocimiento

Al tener un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma y una constancia. El prestigio y la credibilidad de la Universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias y diplomas que esta otorgue.

Perfil de Ingreso

Personas Interesadas en aprender las bases de la administración y dirección de empresas de moda, la gestión de productos. Personas sin conocimientos previos, que desean involucrarse con la gestión administrativa y estratégica de marcas creativas para hacerlas más rentables.

Módulos

  • Introducción al ambiente de negocios y al concepto de empresa

    1

    Te introducirás al ambiente de negocios, aprenderás de gestión empresarial y administración, aprenderás a proponer estrategias y crear un plan de negocios. 

  • Gestión financiera, comercial y marketing

    2

    Tendrás una introducción a las finanzas, dirección financiera, cuenta y balance de resultados, aprenderás de marketing y gestión comercial, análisis del mercado y diseño de una red comercial. Aprenderás a utilizar el Design Thinking para aplicarlo a tus ideas creativas. 

  • Moda, tecnología y análisis de tendencias

    3

    Tendrás una introducción a la moda y al análisis de tendencias. Conocerás los procesos productivos de las empresas de la industria, tecnología y procesos comerciales en la moda. Además conocerás la terminología aplicada y el panorama de los diseñadores en la era digital y tecnológica.

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo

  • Artemio del Valle Arizpe 22 Col. del Valle. Del. Benito Juárez 03100. CDMX

  • Lunes – Sábado de 7:00 a 18:00

  • 01 800 821 0555 | 55 23 53 14

  • contacto@jk.edu.mx