Modalidad

Presencial

Horario

Sábados de 12:00 a 15:00

Sesiones

10

Duración

30 Horas

Curso ilustración de moda, dibujo artístico de moda jannette klein
::Curso::

Ilustración de Moda 

A diferencia de los bocetos de moda, la ilustración de moda se centra en la figura de una persona vestida en lugar de en los accesorios y la ropa individual. Diseñado para reflejar la personalidad y las emociones de la persona representada. Las ilustraciones de moda aparecen como obras de arte independientes en revistas, anuncios y tiendas.

La ilustración de moda requiere de distintas técnicas de ilustración para crear texturas, volúmenes y efectos deseados en la composición. 

Objetivo General

Durante este curso, desarrollarás las habilidades necesarias para dibujar e ilustrar con seguridad e interpretar las principales texturas y caída de las telas, dando soltura, movimiento, limpieza y actitud a sus figurines de moda.

Reconocimiento

Al tener un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma y una constancia. El prestigio y la credibilidad de la Universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias y diplomas que esta otorgue.

Perfil de Ingreso

Personas sin conocimientos previos en dibujo, personas que deseen profundizar en la ilustración de la figura femenina y perfeccionar la técnica para ilustrar como un profesional. Personas creativas con interés en la ilustración de moda y el dibujo experimental.

Al finalizar el curso lograrás:

  • Desarrollar aptitudes visuales de color y proporción para ilustrar el cuerpo femenino.

  • Conocer las herramientas necesarias para la creación de texturas, movimientos y transparencias.
  • Definir distintas poses de figurín para expresar movimiento.
  • Aprender la teoría del color y su aplicación en la moda.

Solicita informes

En breve nos comunicaremos contigo