Modalidad

Presencial

Horario

Sábados de 12:00 a 15:00

Sesiones

10

Duración

30 Horas

Curso fashion designer, diseñador de modas jannette klein
::Curso::

Fashion Designer 

La moda constituye un lenguaje universal. Los diseñadores de moda, son las mentes creativas que cuentan historias a través de sus colecciones, transmiten emociones y sentimientos en los consumidores. Son pieza clave de la industria de la moda y una parte muy importante de este negocio global. Cada diseño tiene una voz individual que comunica a un cliente particular y es la labor del diseñador de moda traducir esta necesidad y transformar la idea en prendas. Las personas que aspiran formarse como diseñadores de moda, necesitan adquirir conocimientos generales y específicos del diseño y de la industria de la moda. A través de conocer la historia del vestido, comprender las estéticas actuales que están en tendencia, conocer el funcionamiento de la industria y sus diversos actores, así como las metodologías de diseño, el estudiante irá conformando una serie de conocimientos necesarios para iniciarse en esta carrera creativa. También debe conocer sobre materiales, textiles e insumos; así como los principios básicos del diseño: teoría del color, siluetas principales y detalles funcionales de las prendas.

Objetivo General

En el curso FASHION DESIGNER, aprenderás las bases y todo sobre el fascinante mundo del diseño de moda, desde el proceso de investigación e inspiración, hasta los métodos de diseño; mismos que te ayudarán a desarrollar un lenguaje propio y seguir una dirección de diseño, para comunicar tus ideas y aprenderás poco a poco y a través de ejercicios de exploración cómo lograr conceptualizar tus ideas creativas.

Reconocimiento

Al tener un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma y una constancia. El prestigio y la credibilidad de la Universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias y diplomas que esta otorgue.

Perfil de Ingreso

Personas sin conocimientos previos, que posean gusto por la moda, las tendencias, interés por el diseño, curiosidad por crear.

¡Conceptualiza tus ideas!