Modalidad

Presencial

Horario

Sábados de 12:00 a 16:00

Sesiones

10

Duración

40 Horas

Curso fotografía editorial de moda, composición fotográfica  jannette klein
::Curso::

Fotografía Editorial de Moda

Hoy en día la fotografía de moda es considerada un medio de expresión artístico y publicitario con fin comercial, que da a conocer de manera visual e inmediata el trabajo de grandes diseñadores y marcas de moda, gracias a la globalización digital. El impacto que ha tenido en la industria de la moda ha sido determinante, la libertad de compartir el trabajo de los diseñadores de moda, marcas y artistas, a través de distintos medios impresos y digitales; ha ofrecido a los consumidores, espectadores y fanáticos de la industria, la oportunidad de apreciar los detalles de cada atuendo, colección, producto, que se presentan en cada temporada en las pasarelas más codiciadas del mundo; sin la necesidad de estar presente físicamente. La fotografía de moda se divide en fotografía de producto y fotografía editorial; esta última, es la busca contar una historia con la finalidad de destacar el trabajo del diseñador de moda; haciendo que resalten las prendas, accesorios y complementos. Para convertirse en fotógrafo profesional, y presentar una propuesta visual adecuada, que cumpla con los requerimientos de la marca, diseñador y que además conecte con el público objetivo; el fotógrafo aparte de conocer las herramientas de la cámara, la iluminación y la edición; debe conocer las fases del proceso investigativo, debe saber conceptualizar y adaptar su estilo e ideas creativas, a las necesidades y tendencias actuales; por ello es importante que desde el inicio cuide el estilismo y la dirección de arte de sus proyectos, para hacer de sus propuestas únicas y exitosas.

Objetivo General

Al finalizar este curso, serás capaz dominar las herramientas y parámetros de una cámara profesional, así como las técnicas de iluminación para la fotografía editorial, comercial y las técnicas básicas de composición para crear imágenes profesionales para la industria de la moda.

Reconocimiento

Al tener un mínimo del 80% de asistencia, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma y una constancia. El prestigio y la credibilidad de la Universidad acredita y da valor curricular a todas las constancias y diplomas que esta otorgue.

Perfil de Ingreso

Profesionales del diseño, artistas visuales y público en general con interés en la producción de materiales publicitarios, artísticos y de moda; personas interesadas en el estilismo y la fotografía editorial.

Al final del curso lograrás:

  • Dominar tu cámara profesional, conociendo los parámetros para trabajar en luz de estudio y luz natural.
  • Conocer los diferentes planos y encuadres más utilizados para la fotografía de moda.
  • Analizar un brief publicitario para crear un plan de producción fotográfica de moda.

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